Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CDF PORNOCINE: TOP SEVEN PROFES JAPONESAS ULTRAJADAS

No le pasa nada al blog, peazo inocentones. Vuestro Tío Han se ha sentido con ganas de ilustraros como se las gastan en Japonlandia en su genero preferido: las violaciones. Hoy, antes de que acabe éste jodido y desgastado 2007, voy a ponersus un top seven, pero no un top seven como os tenemos malacostumbrados, copón de chivas de 30 años bendito, sino un top seven sobre… PROFESORAS JAPONESAS ULTRAJADAS. Sí, frikis nuestros, en un país machista donde los haya, cuna de los creadores del mejor hentai entre otras lindezas, el mayor sueño o gozo es destrozar la autoridad o supremacía de la docencia, y nada mejor que hacer que av idols hagan pelis representando el rol de profesoras ultrajadas, vejadas, o en pocos casos, llevar la voz cantante. Ah, a veces, son más de una, de dos, de trés… hasta cuatro nada menos las sometidas. Advierto que algunas portadas pueden herir sensibilidades, pero… ¿un friki es sensible? AMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!
En el number 7…. Natsumi Kawahama en… MY FASCINATING TUTOR.

En Japón suele ser costumbre que las profesoras hagan visitas a sus estudiantes para ver como estudian o realizan las tareas recomendadas. En éste caso, Natsumi Kawahama hace de tutora que encandila y deja encandilarse por dos salidetes alumnos. El final, con pintura de por medio, puede descolocar.

En el number 6…. Naho Hazuki en… SLAVE´S FEMALE TEACHER.

Ya la cosa va subiendo de tono, y ya tenemos a una profesora, Naho Hazuki, humillada, vejada, ante la mirada de las alumnas que observan, no sin ganas de mirar, como su profesora es desnudada, follada por los alumnos, y con correa de perro por la clase. Ésto lo ven los creadores de la ESO o de la LOE. Al igual que la Kawahama, no sería la primera peli de ésta idol sobre profesoras.

En el number 5…. Tsukasa Minami en…TEACHER NAKADASHI 20.El titulo no engaña. La idol Tsukasa Minami tiene 4 escenas llenas de sexo a tope, ilustrándonos sobre el nakadashi, técnica consistente en expulsar del chocho el esperma que el varón previamente ha derramado dentro de la moza. Algo no muy recomendable de hacer en el mundo real, por que no siempre es como en las películas, sobre todo, 9 meses después de intentarlo…

En el number 4…. Naho Hazuki en…BIG TITS TEACHER NAKADASHI 20.Ya sus lo comenté antes: Naho Hazuki volvería a hacer de profesora, en ésta ocasión, para ser follada por 20 chavalotes sin descanso, expulsando su esperma de entre las piernas antes de cada acometida. El hilo argumental: unas fotos demasiado comprometidas. Lastima de chochete pixelado…

En el number 3…. Rina Takase en…SEMEN BY FEMALE TEACHER 003.Rina Takase es la, digamos…”profesora complaciente“. Muchas y variadas escenas con un objetivo en mente: el esperma de los alumnos, bien sea en su boca o en su rostro. Todo vale para conseguir tan preciado líquido de la entrepierna colegial, aunque sea a costa de someterse a las más crueles torturas.

En el number 2…. @You en…BURSTING TITS FEMALE TEACHER NAKADASHI 20.Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte (con @ hasta en el alias…), demostrando que rinden como las antíguas idols. Ésta peli es una muestra de ello, donde @You es obligada a ser follada y ver impotente los abusos que hacen esos bestias con sus pechos. A modo de curiosidad, @You es…”duchada”con un cubo de agua, como remate final tras sus 20 polvos consecutivos. Ahí es nada.

En el number 1…. Alice Hoshi en… 20 RAPIDFIRE NAKADASHI PANTILESS TEACHER.Yo no sé como las profes japonesas son tan inocentonas… en éstas pelis: alumno enamorado de profe, profe que siente algo por el chaval, otros fotografiando el momento… y al día siguiente, la clase es un clamor. ¿Problemas? Muchos: son 20 contra 1… Alice Hoshi soportó estoicamente las 20 descargas en su coñito, siendo felicitada al final de la peli, con un ramo de rosas. Un premio merecido, sin duda.

Bueno, panda de frikis onanistas devotos del hentai y otras perversiones occidentales. El Tío Han deja su top 7, que rima con lo que todos tenemos en la rabadilla. Hasta el Martes, frikis!!!!!!!!!!!!!

Ninguna respuesta to “CDF PORNOCINE: TOP SEVEN PROFES JAPONESAS ULTRAJADAS”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: