Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

DESPEDIDA DE SOLTERO FRIKI

En lo que medito si redactar o no la crónica del viaje de Petaman a Holanda (habría que censurar varias partes), paseando por el Barrio Rojo por mero interés científico, me puse a darle vueltas a un tema: ¿cómo será una despedida de soltero friki?, nuestro querido negrero Adbar se casa en junio del año que viene, y los frikicolegas de Salamanca le estamos preparando una pequeña putad… despedida de su solteria, una buena excusa para reunirnos y dar rienda suelta al friki que llevamos dentro.

Ahora bien ¿que será lo que hacen los frikis comunes en sus despedidas de solteros?, he intentado investigar el asunto, pero me ha sido imposible encontrar un caso de estudio, ya que para que se de una despedida de soltero friki hacen falta dos premisas que no suelen darse en la vida del friki común:

1. Encontrar a una desdichada que acepte casarse con el sujeto.
2. Que el sujeto tenga amigos que le organicen una despedida.

Así que ante la imposibilidad de realizar un estudio de campo he decidido lanzar al aire una serie de hipótesis sobre lo que creo que puede verse en una despedida friki:

DISFRACES FRIKITEMÁTICOS

La opción más tópica, igual que la del resto de los seres humanos: coger al novio y vestirlo de algo realmente denigrante y humillante para divertimento de los colegas, que también se visten para la ocasión. Cuando ya está todo listo, se pasea al novio por los típicos lugares de fiesta nocturna de la ciudad.
Pero una despedida friki tendría ciertas peculiaridades, el frikinovio no sufriría la humillación lo vistan de lo que lo vistan, tras largos años de colegio e instituto la humillación es su estado habitual, ha aprendido a vivir con ella e incluso puede haber llegado el punto en el que le provoque cierto placer.

Otra peculiaridad sería el tema elegido para los disfraces. Podrían ser los siguientes:
– El frikinovio de Buffy y los frikicolegas de vampiros.
– El frikinovio de Wonder Woman y los frikicolegas de Sadam Husein.
– El frikinovio de Robin y los frikicolegas de Batman.
– El frikinovio de Frodo y los frikifrikicolegas de orcos.
– El frikinovio de Princesa Leia y los frikicolegas de Jabba the Hutt.
– El frikinovio de Teniente Uhura y los frikicolegas de Klingons.
Y asín un largo etc.

MARATONES FRIKIALCOHOLICOS

El grupo de frikis puede huir a una casa rural todo un fin de semana para realizar todas las perversiones frikis que están mal vistas por el resto de la sociedad: maratones de whisky y Padre de Familia, emporrarse mientras se juega una buena partida de Heroclix con la BSO de Conan el Barbaro de fondo…

REGALOS PARA EL FRIKINOVIO

– Muñeca hinchable: Por supuesto la muñeca deberá tener un solo agujero, no hay que asustar a un frikinovio dándole más de una opción su primera vez, no hay que pasar de 0 a 100 tan rápido, con un agujerito va que chuta. Además hasta la fecha no ha tenido la posibilidad de contrastar en vivo y en directo cuantos agujeros tiene una mujer de carne y hueso, tan solo ha podido verlo en la TV, el cine, las revistas y demás productos que consume habitualmente, y siempre se le puede decir que los dos agujeros son pura ciencia ficción, simple manipulación infográfica (este toque de conspiración judeomasónica hará más creíble la historia a ojos de un friki)… ya se llevará la alegría en su noche de bodas.
La muñeca tampoco debe tener boca subcionadora, vale que el friki haya engañado a una mujer para tener algo sexo ocasional con la excusa del matrimonio, pero desde luego nunca se la van a chupar, así que mejor que no se haga ilusiones.

– Striper: Cada friki tiene un personaje femenino que ocupa sus sueños húmedos. Si un frikinovio tiene buenos frikicolegas, estos pueden gastarse su presupuesto de novedades de Norma Editorial de todo un mes en una striper que vaya caracterizada de “ella”, de ese personaje con el que el frikinovio soñará cada vez que mire a su futura señora: Catwoman, Vampirela, Buffy, Hulka (es difícil pero no imposible, depende de lo que os gastéis al mes en novedades de Norma Editorial).
La striper puede contratarse con derecho a roce o sin derecho a roce, pero antes de decidir nada hay que pensar en el estado de embriaguez en el que pueden estar el frikinovio y los frikicolegas, no hay nada más peligroso que un grupo de frikis largamente reprimidos en pleno estado de desinhivición.

Podéis enviar vuestras propias hipótesis sobre las actividades en despedidas de soltero frikis o vuestras propuestas para la despedida friki de Adbar a “tupagaslastriper@yahoo.es“, o también podéis plasmar vuestras ideas en los comments de este post.

Anuncios

Una respuesta to “DESPEDIDA DE SOLTERO FRIKI”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: