Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

POSTS CENSURADOS

Sé que muchos de los que visitais diariamente “Cosas de Frikis” lo haceis por un único motivo: las imágenes de señoritas desnudas que solemos colgar de vez en cuando. No nos engañemos, somos un blog zafio y sin sentido de la mesura. A pesar de todo, no os creais que no hay un cierto control: nuestro dictador fascista favorito, el Patricio Jenkins, nos ha prohibido más de una vez algunos de los posts más geniales que han pasado por la redacción de CdF.

Normalmente no decimos nada en la redacción. Las discusiones en CdF se quedan en CdF… pero hoy el muy mamón me ha querido robar protagonismo poniendo antes que yo uno de sus cutres tebeos sin avisar ni pedr permiso ni na. Vale, pues ahora se va a cagar la perra: voy a destapar la verdad ante nuestro público.

En ciertos casos, la censura es hasta comprensible (el photoshopeo que hizo Cannonball con la recién nacida Leonor no era de muy buen gusto. Y no pregunteis, que hemos jurado no hablar jamás del tema), pero en otros la línea a pasar no está tan clara. Por ello voy a poner algunos posts que, a mi juicio, eran material perfecto para el blog pero que el Adbar prohibió para evitar problemas, todo debidamente editado.

“SÉ QUE LA VECINA ME QUIERE, Y VOY A ACECHARLA HASTA QUE ELLA TAMBIÉN LO SEPA” por PETAMAN

De acuerdo, seré el primero en admitir que Petaman rompió algunas de las llamadas “leyes judiciales” en el post. Pero, ¿y las leyes del amor? ¿qué juez podría ver mala intención en un post donde el normalmente cínico Petaman se pasa al romanticismo y demuestra cariño verdadero por una chica?

Es más, por una vez se lo curró más que nadie, e hizo un post de dos mil quinientas líneas, separado en capítulos como “Rebuscando en su basura”, “Cómo evitar que te entren rampas tras estar seis horas agazapado bajo su ventana”, “Limpieza y mantenimiento de las lentes del telescopio” y “Cloroformo: manejar con cuidado”.

¿Qué pasó Adbar? ¿Temías que un post informativo, que educara a la vez que entretenía, no era lo que el público deseaba? El post era excelente y merecía ser publicado. ¡Exigimos una explicación! Y ya que estamos, ¿que tenía de malo…

“VISITANDO EL DEPÓSITO DE CADÁVERES” por FuNeBRiS

Aquí Fune nos explica con todo lujo de detalles como se pasó a visitar a un colega que trabaja en el depósito municipal. Cierto que algunas de las fotos son algo gráficas, especialmente la de la pirámide de intestinos. Y algunos familiares de los cuerpos que había en los cajones doce y veintisiete podían no encontrar tan gracioso la parodia que Funebris hizo de la escena del tejado de Moulin Rouge con ellos (y eso que lo clavó)

Y es que ¿alguien va a poner el grito en el cielo por frases como “tiras de un tendón y el dedo se mueve… ¡moooola!”, o “No importa lo bien que lo cosiéramos después de inflarlo con la bombona de oxígeno… el bazo es una mierda como pelota de rugby” o “tengo que desmentir un mito: la carne humana no sabe para nada a pollo.”?

¿Tan cerrado de miras eres, Adbar? ¿No tienes problema con enseñar a gente viva, pero de repente si están muertos no son dignos de aparecer aquí? Eso se llama discriminación, que lo sepas. Aunque la gota que colmó el vaso sin duda fue cuando le dió por censurar el post…

LA NOCHE QUE CONOCÍ A NACHO Y A ROCCO por Mala María

Este ni siquiera puedo saber de qué va, ya que antes de que pudiera leerlo completo fue editado por Adbar de forma brutal, como ejemplo os pongo este fragmento que pude rescatar: “Entonces Rocco sacó la CENSURADO de CENSURADO de mi CENSURADO y le dije¨”¿ya te has CENSURADO forastero?”, pero él me contestó que lo que quería era CENSURADO en mi otro CENSURADO. Pensé que bromeaba y le informé de que mi CENSURADO ya estaba siendo CENSURADO… pero él simplemente sonrió y dijo “CENSURADO CENSURADO CENSURADO bastante”.

Por lo que puedo deducir entre tanta palabra borrada, Mala María conoció a un par de amigos mientras les daban de comer a huerfanitos hambrientos y conversaron sobre filosofía existencialista antes de ir a misa de doce.

Exacto, lo que faltaba: Albal Mamar no sólo es in tirano, sinó además un misógino. Espero vuestros comentarios airados contra el muy bellaco a partir de ya. Y empezaremos conociendo la opinión de mi querido amigo, el capitán Kirk:

Nooooooo. Khan nooo. Aaaaaaaadbaaar. Se llama Aaaadbaaaar. Qué hombre más furro, por Hitch. Hasta la semana que viene, frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “POSTS CENSURADOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: