Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SOY BATMAN

La verdad es que los chicos (y chica) de CdF somos la polla: tenemos nuestro propio cómic, un juego de cartas, el coleccionable de “Maciste”, amén de las páginas originales o las estatuas que inundan hasta el más ínfimo rincón de nuestra casa… cualquiera diría que hemos llegado a lo más alto dentro del frikerío, que deberíamos ser admirados y odiados a partes iguales; y no le faltaría algo de razón.

Pero para eso esta Bolaloca hoy aquí, para dar(nos) una pequeña cura de humildad, porque aún hay mucho camino que recorrer para ser aunténticos Friki Master, porque hay gente (al menos por el momento) que los tiene muy bien puestos, como el amigo Sandy Corolla, que hace ya unos añitos realizó lo que muchos aún consideramos la adaptación más fiel del señor de la noche, en el cortometraje “Batman: Dead End”.

Example

¡Esto sí es el sueño de todo friki! Realizar un adaptación de un personaje de cómic. Y el señor Corolla cumplió con creces, y demostró ser un friki como mandan los cánones: no solo se contentó con el típico enfrentamiento entre Batman y el Joker, no; también se dieron un paseo, para dificultarle las cosas un poquito más al murciélago, Aliens y Predators.

Example

Lo dicho, el sueño de cualquier friki, y una gozada para todo aquel que lo contemple.

Example

Tras semejante batiburrillo, el listón estaba muy alto. Pero hay que reconocer que, si algo somos en CdF, es cabezones. ¿Qué hay que rodar un corto? pues se rueda, sin ningún problema, para eso estamos aquí Funebris y yo, los expertos en la materia.

Example

Bueno, miento, algún problema siempre surge. El primero, sin ir más lejos, seleccionar al personaje, que, para no ser menos, se trata de Batman, con dos cojones.

Así que, una vez elegido, pasamos al concepto:

Example

Una indumentaria lo más parecida al original, nada de pezones o trajes sacados de los Power Rangers. Lo siguiente, el casting, se pone un letrerito bien grande para que todo el mundo venga al día siguiente con los deberes hechos y la indumentaria puesta; Nadie nos dijo que este punto resultaría tan dificil. Si, en teoría no debería ser dificil encontrar a alguien dispuesto a enfundarse las mallas, y mucho menos en CdF, pero, si había algo que no esperabamos, fue precisamente esto:

POTEMKIN:Mucho rollo gafapasta, pero a la hora de la verdad, le falta presencia, no da la talla.

Example

PETAMAN: El pobre se quedó destrozado al enterarse que su querido Robin (el Hombre de Medicina) no tendría un sitio en este corto. Aunque, en su línea, con la guisa que vino, jamás hubiera conseguido el papel principal.

Example

CAPELLAN ZURULLO: Si ya lo decía mi padre, de donde no hay no se puede sacar. Al menos, le reconocemos el empeño.

Example

ABDAR SABBAR JENKINS: Nuestro aclamado lider; demasiado elegante y distinguido para el papel, no coincidía con nuestra visión del personaje, aunque no le descartamos para las escenas de acción: una caída de un rascacielos por aquí, ahora te atropella un camión… efectos colaterales de ser el único experto en artes marciales de los aquí presentes.

Example

EME A: La más reciente de las incorporaciones no acaba de cogerle el tranquillo al hombre murciélago y mira que la frase era sencilla: “Soy Batman”; pues Eme A, como don Erre Que Erre, no hacía más que repetir: “¿Estás hablando conmigo?”. Lo dimos por imposible.

Example

ELPOSTEADORANTESCONOCIDOCOMOKIMOTA: si, vamos, nuestro Kimota de toda la vida. Vino con el guión cargado de correcciones: que si mejor que sea la reina de la noche y lo ambientamos todo en una discoteca llena de gogos, que si sustituiamos las coreografías de artes marciales por otras de Britney Spears… todo esto, mientras revoloteaba a nuestro alrededor batiendo la capa como si fueran unas alas y tarareando la banda sonora de la serie de Adam West. Y cuando conseguimos pararle fue aún peor: no hacía más que golpear con el Batifalo, como lo llamaba él, a todo el mundo.

Example

MALA MARÍA: Debido a la reciente política censuradora de Adbar, no podemos poner imágenes del casting de Mariano, aunque, como hay confianza, os puedo decir que no solo se probó el traje de Bat Girl… tambien se dió un garbeo en plan Vampirella que dejó seco a más de uno.

NEITHAN: nuestra querida masc…estooo, nuesto querido Neithan que, como siempre, no se había enterado de nada también quiso probar suerte; Así que hubo que buscarle una capa que combinase con su ropa de calle. Obviamente, tampoco era lo que estabamos buscando.

Example

Visto lo visto, tanto Funebris como yo estuvimos a puntito de desistir. Menos mal que el nuevo amigo de Kimota estaba por allí (ya se sabe como va esto, siempre ganan los que menos se lo merecen) y el traje le quedaba como un guante.

Example

Y es que hay que tener en cuenta que los perros, como los gorilas, venden. Nosotros por ahora seguimos ultimando el guión y os puedo adelantar que habrá zombies, muchos zombies.

Y bueno, no voy a ser tan cabrón, que a más de uno se le habrán puesto los dientes largos pensando en Vampirella. No es Mariano, pero la chica cumple.

Example

Saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “SOY BATMAN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: