Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡Extra! ¡Extra!

MUERE SAM, EL PERRO MÁS FEO DEL MUNDO

¿Qué tiene catorce años y parece una mezcla entre un zombi de romero y una rata almizclera? Sí, exacto, el lector medio de “Cosas de Frikis”. Pero hablemos de otro tema: Sam, un perro que se hizo famoso hará cosa de unos meses tras ganar un concurso de fealdad perruna y cuya cara produciría pesadillas en el más taimado, ha muerto en casa de sus amos poco antes de cumplir los quince años. Descansa en paz, Sam, perro friki por exceléncia.

EL VERDADERO CAPITÁN AMERICA

Increíble pero cierto: en el condado de Fresno, en California, se han hallado los restos de un aviador de la segunda guerra mundial dentro de un glaciar del monte Mendel. Descubierto por unos escaladores, el hombre, todavía sin identificar, ha sido descrito como “Con el cabello rubio y el uniforme de la armada”. Yo de ellos iría con cuidadito al descongelarlo, no sea que se despierte dando hostias.

GORE CON QUESO

Escrita y dirigida por Eli Roth, el joven talento que removió estómagos con su opera prima, “Cabin Fever”, producida por Quentin Tarantino y con un cameo del mítico y brutal director japonés Takashi Miike, “Hostel” promete. Es una película sobre ingenuos e inocentes turistas americanos que van a parar a un hotelucho de Praga para descubrir que nadie sale de allí con los miembros intactos. Ya ha causado un fuerte revuelo en el Festival de Toronto: aparentmente la gente salía a vomitar y había dos paramédicos por si acaso. Dicen que es la película más brutal y sangrienta jamás rodada, pero… ¿superará al video de la boda de Neithan? Desde CdF lo dudamos. Mira el trailer si te atreves. No, no te asustes, es el de “Hostel”, no el de la boda. (Gracias a Experimento 626 por el video y el concepto de la boda)


PLAYBOY + PRIVATE: TÓCAME EL… ESTOOO…
¿QUÉ RIMA CON “ATE”?

Buenas noticias, pajilleros y pajilleras, Private Media Group y Playboy TV Internacional han fusionado sus canales de televisión de pago para crear el canal “Private Spice”. Nada más que decir a los demás miembros de CdF que si nos envían pases de prensa para acudir al sarao de inaguración, yo me pido el prime. Vale, es improbable, pero lo que importa es que lo he pedido el primero por si acaso.



MIENTRAS TANTO, EN CdF:

Petaman ha cabreado a miles, qué digo, millones de frikis (como el de la foto) al poner a una tal nosequé Carpenter por delante de la MUSA FRIKI, ELSA PATAKI. En la redacción todavía no hemos decidido el castigo, pero nos estamos decantando en obligarle a ver “Ninette y un señor de Murcia” treinta veces seguidas hasta que aprenda a adorar a la Diosa como es debido.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡Extra! ¡Extra!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: