Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¿ANDANDARA?

Que los de Cosas de Frikis somos unos tíos amables y sensibles es cosa sabida por todo el mundo. Por lo tanto, nos preocupamos de los nuestros. ¿De que estoy hablando? Pues de la ausencia desde hace un par de meses de nuestro posteador de los sábados: Potemkin.

Unos dias atrás, decidimos emprender una búsqueda por todo el planeta con tal de descubrir el paradero de nuestro querido amigo, y decidimos recurrir a profesionales. Después de volver de putas ya nos pusimos a ver que coño hacíamos para encontrar al tío Potemkin, y llamamos al afamado cazador de hombres, José Luis “Lobaton” Rodríguez.

Image Hosted by ImageShack.us

“Lobaton” emprendió una búsqueda exhaustiva y meticulosa por todo el mundo y al cabo de unos diez minutos volvió y nos dijo “pos no lo encuentro” por lo que tuvimos que darle una mano de ostias y tirarlo al río.

Entonces, nos dijimos a nosotros mismos “que cojones, vamos a tirar la casa por la ventana” y llamamos al de verdad, al Paco Lobaton.

Image Hosted by ImageShack.us

Paquito puso a trabajar a toda su gente y regresó al cabo de unos días con unas conclusiones más que sorprendentes. Nos hizo notar que la desaparición de Potemkin había coincidido con la de Mala Maria por lo que:

a) Potemkin esta liado con Mala Maria.

b) Potemkin ES Mala Maria.

c) Potemkin se ha comido a Mala Maria acompañada de un buen vino.

Sorprendidos y acongojados le dijimos “eso ya lo habíamos pensado nosotros” y acto seguido le dimos una soberana manta de ostias y lo tiramos al río.

En fin, como los del ayuntamiento ya empezaban a quejarse porque había demasiada gente en el río (total, solo habíamos tirado a estos dos, al becario, a un municipal que nos quiso multar y a todo el equipo de los Miami Heats del 98, eso si, después de forrar a ostias a cada uno de ellos) pues dejamos de hacer el cafre y decidimos poner esta desgarradora misiva:

Se ha extraviado un friki, responde al nombre de Potemkin, le gusta todo lo gafapasta y leer cosas raras. Si alguien lo encuentra, que nos lo devuelva previo paso por una clínica de desintoxicación y después de un par de sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Image Hosted by ImageShack.us
Una de nuestras lectoras regulares que pide el regreso de Poemkin…

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¿ANDANDARA?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: