Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

NEW TEEN TITANS: ¿CACA DE LA VACA?

Saludos, piojosos frikis…

Últimamente he estao algo liao leyendo esas cosas bicolores llamadas libros. Ya sabéis, esas cosas que cuestan como un tebeo de Norma, pero que te duran días y días, incluso semanas, en vez de 20 minutos…

Lo de leer libros no está mal, pese a la falta de colorines. Pero tienen una cosa negativa: se te acumulan los tebeos en la estantería a un ritmo acojonante. Cuando te terminas un par de ellos de esos de 600 páginas, ha pasado un mes y pico (u más) y la montaña de “pa leer” es algo así como inmensa, a lo menos.

Como esto es lo que me ha pasado, me he puesto enseguida manos a la obra, y he usado un método para ver por dónde atacaba la montaña que seguro que más de uno conocéis: empezar por los números 1, porque si son caca de la vaca me ahorro la pasta de los siguientes… así que cogí el nº1 de un clásico recomendadísimo, uno de esos tebeos míticos que todo el mundo alaba, que nadie critica, y del que hasta las web más malas y malvadas lo único malo que comentan es que las traducciones se han actualizado para que los chistes hablen del presidente actual de los USA, en vez del tío que dormía en la Casa Blanca cuando se escribieron.

Hablo de… LOS NUEVOS TITANES.
Gloria bendita, oiga.
Wolfman y Pérez en estado de gracia. Diversión asegurada. Aventuras de lo más mejor. Un tiro seguro, un éxito fijo, una serie que llevo años escuchando que todo el mundo quiere tener en su tebeoteca, junto al Superman de Byrne o la Liga de la Justicia de Giffen y DeMatteis. La élite deceera.

Y vaya telita, amguitos, vaya telita…

Como sólo me he leído los primeros capítulos, no diré taxativamente que es un mojón pinchado en un palo, pero sí quiero señalar algunas de las perlas que me he encontrado:

La historia comienza, para goce y disfrute de Zerolo, con Robin. El chaval está currando, a lo suyo, ayudando a la pasma con unos terroristas, cuando sin venir a cuento (¡¡qué misterioooo!!) aparece aquí:

Image Hosted by ImageShack.us
Robin, todo perspicacia, acaba de darse cuenta de que no está en medio de una ciudad…

Sí, amigos. Justo al lado de una jamona con uniforme ridículo, en un paraje ridículo y junto a un edificio ridículo. Qué coño ridículo… ¡es feo de cojones!, y con forma, qué curioso, de T. Por lo de Teen Titans, digo yo.

Entra en la T (de Tonto) gigante, y así sabemos que además de Robin y de la prima segunda de la amiga de la peluquera de la embajadora de Themiscyra, otro de los protas de la serie es un tío verde que se supone que debe ser la leche de gracioso: Changelin, el payasete antes conocido como Beast Boy.

Image Hosted by ImageShack.us
Ja, ja, jaaaaa… que pare, por favor, que pare que me va a dar algooooo…

Y comienza el Festival del Humor…
Ya tenemos al líder/detective, a una tía buena superfuerte o algo así, y al graciosote del grupo. Pasamos la página y tenemos al tío duro, ciborg, a la extraña mujer alienígena que, gracias a Hitch, en vez de parecerse a ALF o a ET, se parece a Miss Abril de mil novecientos ochenta y tantos, y al eyaculador precoz o velocista del grupo, Kid Flash (por si hay que matar a alguien pa subir las ventas.)

Falta alguien, ¿verdad? Pues claro que sí… ¡¡el personaje misterioso!! ¡Raven!
Pero mientras nos los presentan, siguen con el Festival de Humor… Festival que llega a su máxima y más desternillante expresión en esta escena:

Image Hosted by ImageShack.us
¿Titanes Reuníos? ¡Yo es que me parto!

Sí, sí… no os preocupeis que os daré un par de minutos para que os descojonéis con el chiste… cuando hayáis recogido la mandíbula del suelo y os deje de doler la barriga de tanto reir, y venga a reir, y venga a reir, continuamos…

La cosa se complica luego cuando se enfrentan a la versión Deceera de The Blob, y la vencen, claro, mientras Robin va y viene por ahí, p’alante y p’atrás en el tiempo, pa un lao y pa otro en el espacio, y se hace la picha un lío.
La Raven esa sigue siendo supermisteriosa que te cagas, y hasta se mete en los sueños de Robin para que así, cuando se aparezca delante de él, poder soltarle “he invadido tus sueños sólo para que pudieras llegar a conocerme (jodó, pos haberle invitao a una cerveza) y para que supieras que, cuando por fin apareciera ante ti, sería para solicitar tu ayuda (cosa que no funcionó)”. El dice que no lo entiende, y ella, por toa la cara, le suelta “Pero aún así me crees, Richard, confiarás en mí. Y harás lo que te pido”.
Vamos, que no sólo es misteriosa, sino mandona, chula, y seguro que feminista. Un regalo, vamos. Como si el pobre Robin no tuviera suficiente con el sabiondo, mandón, chulo y sodomita Bruce, que también tiene que aguantar ahora a la tía esta de la capucha rara que acaba en pico.

En fin… ¿pa qué seguir…?
¡¡Pues para la traca final!! (que, por cierto, ocurre un poco antes de lo arriba contado… cosas del montaje…)
Resulta que también te cuentan el origen de la alienígena maciza.
Ella escapa de unos esclavistas, y acaba llegando a una nave en la que se las pira en esta escena:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pinchad, pinchad, y así la veréis en tó su esplendor.

¿Os habéis fijao?
Éste es el detalle descojonante, el momento descacharrante:

Image Hosted by ImageShack.us

¡Sí, amiguitos! ¡Ella está nerviosa, acojonada, porque nunca ha preparado un deslizamiento espacial…! Pero le echa huevos, y lo hace. Así son los héroes. Ella, temerosa, arriesgando su pellejo… ¡pulsa un puto botón! ¡Vaya mierda de deslizamiento, vaya dificultad! ¡Hasta mi octogenaria tía Conchita podría hacerlo! ¡Coño, hasta May Parker podría deslizarse por ahí por el espacio sideral si le saliese de los ovarios! ¿Pero qué mierda de guión es éste?

Bueno… yo seguiré leyendo con la esperanza de que la cosa mejore, pero por ahora puedo afirmar que los Nuevos Titanes no parecen ser tan entantoencuanto como prometían los fans de DC. (Sí, por ahí hay algunos, jodíos paletos…)

Seguiré, sí… pero por si acaso, tendré a mano mis Masacres de Joe Kelly por si necesito descojonarme de verdad.

Anuncios

Ninguna respuesta to “NEW TEEN TITANS: ¿CACA DE LA VACA?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: