Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

THE FRIKITIMES (una nueva edición)

La estatua de Bruce Lee, dañada.

Pogámosnos en situación: Mostar, Bosnia Herzegovina, unos desconocidos dañaron la estatua de Bruce Lee, apenas unas horas después de inaugurarse…¿pero qué coño hace una estatua de ese gran mito de las artes marciales en medio de Mostar? y encima con el pecho descubierto, con el frío que hace… hagan el favor de ponerle un abrigo, que se va a resfriar.

Y bueno, ya sabéis como somos los chicos de CdF, nos fuimos hasta el ojo del huracán (de la noticia, se entiende) para continuar con nuestras pesquisas, para llegar a las siguientes conclusiones:

1.- La Policía es igual de competente, independientemente del país. Cuando fuimos ha informanos al cuartelillo del suceso nos comunicaron: “La estatua ha sido dañada y hay una investigación en curso”; muy bien, cuanto empeño y dedicación, se nota que son maderos… y menos mal que han decidido abrir una investigación.

2.- Los causantes del daño son frikis, sin lugar a dudas, a tenor de las pruebas encontradas en el lugar del crimen: botellas de vino (el kalimotxo causa estragos entre el frikerío en los países del este) y un nunchaku sustraido.

Example

Demandan a ‘Los Simpson’ en el Tribunal Europeo

Igor Smykov, abogado de profesión, como nuestro friki Neithan, ruso y con demasiado tiempo libre, para más señas, quiere presentar una demanda contra ‘Los Simpson’ ante el Tribunal Europeo de Estrasburgo (Francia) después de que la justicia de Moscú se negara a limitar la difusión de este programa.

Igor exigió al tribunal moscovita que prohibiera difundir ‘Los Simpson’, ya que acusa a la serie de hacer “propaganda de la violencia, de la crueldad, de la droga y de la homosexualidad”, como si las drogas, la violencia o la sexualidad (tampoco hay que ser tan estrecho de reducirlo todo a la homosexualidad, anda que no hay más cosas que probar en este mundo… sin pensar mucho me vienen el sado, los tríos, a ser posible con dos bambinas más…) tuvieran algo de malo… no te enteras Igor, la putada, la auténtica putada, es carecer de ellas.

Tras esta denegación en su país, Igor anunció su intención de presentar la demanda en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo (Francia). Por su bien (bueno, por el nuestro) espero que no prospere, pero por si acaso, y solo por si acaso, ¡Neithan, ve desempolvando tus libros!

Compra una novia Online

La noticia que estábais esperando ¿eh?. Después del chico que subastaba su virginidad en internet, este es el nuevo éxito de e-Bay, las novias virtuales, cuyo precio oscila entre los 50 y los 100 dolares. ¿Eres un inútil y no sabes como pillar? Pues nada, esta tampoco va a ser tu oportunidad, porque el acceso al producto es bastante limitado, ni te lo envían por correo, ni lo puedes catar. El servicio simplemente se reduce a recibir e-mails o SMS de contenido íntimo (incluyendo fotos), así que, si lo que deseáis es pijar, más os vale invertir ese dinero en el curso por entregas de FSF para pillar con gordas mochas, proximante en sus kioskos (si, ese sitio donde antes solían vender tebeos).

Example

El verdadero TERMINATOR

Steve Mann, profesor de Ingeniería de la Universidad de Toronto, de 41 años, vive la vida como un Terminator del mundo real. Con su ojo cibernético que mezcla la realidad con su mundo virtual, incluidos iconos del Windows, se ve como Arnold Schwarzenegger. Y digo yo ¿no sería más sencillo apuntarse a un gimnasio, en vez de tanta mierda? porque anda que no hay que gastar horas y pasta en semejante tontería.

Mann manipula la computadora a través de un artefacto manual que él mismo inventó aunque está desarrollando un sistema de electrodos que le permita dirigir el cursor con las ondas cerebrales. Según el mismo dice, las partes del día en las que se quita los adminículos electrónicos de su ojo y su oído, se siente perdido, inestable, desnudo…. ¡coño, se siente como un friki en medio de una reunión social!

Example

Cruzada anti pezones

Si señoras y señores, he dejado para el final esta terrorífica noticia, aunque por el momento no tengan porque preocuparse, porque la dichosa cruzada la ha emprendido la policía tailandesa, que sha puesto en marcha un operativo destinado a evitar que las modelos, en el calor de los desfiles, muestren algún pezón.

Todo es debido a que el Ministro de Cultura se mostró muy preocupado por el “creciente número de pechos expuestos en las pasarelas” y la nueva moda de los stickers de pezón entre las muchachas. Además de supervisar el operativo de censura, el funcionario planea modificar la ley para declarar ilegal la exposición pública de tetitas.

Si esto no es el apocalipsis, que baje Diso Hitch y lo diga. En FSF nos solidarizamos con las jovencitas thailandesas que ya han sido víctimas de la represión anti-pezón, en un tema que me afecta personalmente, porque mía es la frase que dice: “sin pezón no hay teta” aunque jamás pensé que nadie pretendiera hacer un uso indebido de la misma.

Example

Otra víctima de la cruzada del pezón, la próxima podrás ser tu.

Anuncios

Ninguna respuesta to “THE FRIKITIMES (una nueva edición)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: