Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL MUNDO SE ACABA

De todos es sabido que estamos ante un momento dulce para el comic en nuestro país. Debido a las películas, los coleccionables en periódicos, el comic de Fernando Alonso, etc el comic esta muy bien visto y el mundillo friki goza de buena salud… Y MIS COJONES TREINTAITRES.

Que no, que no, que no me engañan.

Esto se va a la mierda.

Ayer me dio por entrar en una de las dos librerias especializadas de Salamanca y lo que vi fue desalentador.

Nada mas entrar me doy de frente con esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Si señores, la Ouija de Hellboy ni mas ni menos. Ya no sirve con hacer el chorra, ahora además hay que gastarse dinero para ello.

– Hola Pepe, ¿te vienes a hacer espiritismo a casa de Juan?
– Anda por ahí a tomar por culo.
– Ojo, que la Ouija que vamos a utilizar es de Hellboy.
– ¡Otia! pos mapunto…

Lamentable…

Después entro mas al fondo y me pongo a ojear tebeos y me encuentro con esto:

Image Hosted by ImageShack.us

¿Por qué tanto odio?

¿Qué será lo próximo? ¿Biblioteca EC de los niños que se mean en la cama? ¿Biblioteca EC de los traumas Freudianos? ¿Biblioteca Grandes del Comic presenta a los perros de Paulov?

Terrible…

Y cuando ya iba a salir de la tienda veo asin de reojo esto otro:

Image Hosted by ImageShack.us

Y claro, yo cándido de mi, le pregunto al librero…

– ¿y esto de que va?
– de un vampiro.

AMOS NO ME JODAS EN EL SUELO QUE ME LLENAS EL CULO TIERRA…

…el tio que puso el titulo pasa a ser uno de mis ídolos oficiales, ¡con dos cojones si señor! Una serie de vampiros titulada Master of Mosquiton. Si señor, y la próxima Tales of Sanguijuelon.

Lo mas cojonudo de todo es que cuando llegué a la tienda estaban limpiando el escaparate porque algun gracioso les habia tirado huevos y arina… no me estraña ¡con este genero!

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “EL MUNDO SE ACABA”

Responder

