Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Prologo… ¡¿Expoqué?!

¡Y un cojon, so frikis! ¿Acaso pensabais que os ibais a librar de vuestros amos y señores? ¿De los auténticos putos amos? ¿De las personas con las que tenéis vuestras fantasías sexuales?…. ¡NUUUUNCAAA!.

Evidentemente, algunos de vosotros os habéis sentido tristes. Y es que desde que nuestro “querido” Kimota pusiese el diario friki semanal más molón del mundo (The Friki Times) no hemos dado señales de vida…. No, no estábamos con vuestras hermanas. Hemos estado repartiendo de collejas a los frikis infectos que han paseado sus granos, su sobrepeso, y sus entradas de más por el “EXPOCÓMIC 2005”.

Estaba claro que desde el primer instante en que la fecha de este evento salio a la luz, el que no fuese, sin duda seria un menos mola… Y ocurrió. Kimota, en uno de esos arrebatos con el Erasmus, se quedo atrapado, digamoslo así “entre la espalda y la pared”…. Anoche, con ayuda de mucho aceite, una espátula, y 3 mamporreros profesionales, consiguió salir del atolladero en que se quedo… después decidió matar las penas con un poco de Bourbon… y creo que nuestro Eramus esta aprendiendo de nosotros, porque hizo una foto reveladora de las costumbres de Kimota….

Pues por no ir, el muy pringao, se perdió un gran evento. Una de las cosas que más llamo la atención a este magnifico equipo de redacción que acudido, fue la cantidad de gente guapa. En serio, había gente del mundillo que daba autentica envidia… y claro, nosotros estábamos allí para traeros algunas de esas imágenes….


Si, si… Mucha gente guapa, sin duda…

Una de las cosas que más nos sorprendió, fue la aparición de la prima de Benito Camela… a nosotros nos agrado, ya que al igual que su ilustre y queridísimo primo, es una buena persona… ahora a nuestros estómagos no tanto…. ¿Como se llama? Pues Afofaifa Camela…


Nos dio esta foto de carnet a todos… que putada…

No sólo había cómic, merchandising, espectáculos, y mucho, mucho frikismo, sino que también había Cosplay… Y es que un festival sin cosplay, es como un porro sin marihuana… insípido, insípido…


¡Ala, alegría!… ¡Gloria Bendita!

Con respecto a autores… Estaba Carlos Pacheco, Cels, Purita campos, Tirso Cons, el gran Steve Rude, y el adalid de pajillerismo friki, Carlos Diez… Y es que este tío, no falla…


Este año, no trajo jamona.. sólo él y su calva.

Nosotros, como seres superiores, no nos juntamos con chusma como vosotros, estábamos en un recinto exclusivo al que se nos acercaban los autores, a saludarnos y besarnos la mano como si del papa nos tratásemos…. Bueno, los autores, y la jamona del bikini a cuadros…. Pero eso es otra historia, que esta semana será relatada…

Hasta entonces… ¡Seguid Atentos!

P.D: Todos los que no habéis ido, sois unos frikis fracasados sin más aspiración social que la de quedaros con la muñeca de un octogenario de tanto daros amor propio… A los que habéis ido, nos hemos quedado con vuestra cara, sabemos donde vivís… Esto es sólo el comienzo de vuestra pesadilla… y para el resto del equipo de redacción… ¡Somos los putos amos, coño ya!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Prologo… ¡¿Expoqué?!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: