Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EXPOFRIKI 2005 (por el …. te la hinco)

CdF WAS THERE, ‘fectivamente…

Tal y como habéis podido leer estos días, CdF estuvo en la Expocómic del cartel de Azpiri.
Pero hasta ahora ninguno ha hecho una descripción de cómo fue el día ni de las impresiones que tuvimos, así que allá voy (con la narración. Lo de las impresiones, más interesante, no me cabe… y es una pena, porque, claro, son las únicas válidas y verdaderamente importantes, a la par que más sagaces. Si acaso ya endespués, y tal…):

De los dedicados posteadores de esta porquería de Blog estuvimos Adbar “Il Capo Fundadore”, Petaman “tiraunafotoaestoymelamandasquesevanacagar”, Cannonball “los traigo ya liáos”, Funebris “soy un puto enfermo”, EmeA “El Omnisciente” (que no compartió tanto tiempo con nosotros, porque estaba haciendo nosequé cosas por ahí adlado) y Neithan, su seguro servidor. También venían ilustres amiguetes, como el Capitán Gafapasta, pero esos como no postean que se jodan.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Quién es quién? El guaperas, yo, claro.

Quedamos por la mañana y, como todo grupo de blogeros que se precie, acabamos en el stand de Dolmen donde saludamos y agradecimos a Vicente su participación en aquel celebrado Frikuestionario, igual que a DR, al que además pedimos el dibujito de rigor que aquí tenéis, (danke, Daví… y saludos, Draug, cachofriki…) y luego nos fuimos a la cola del gran Carlos Pacheco (hummm… no comments) que abandonamos al ver que tras 20 minutos no habíamos avanzado ni un paso. Ahí fue donde un friki demente y desequilibrado le dijo a Adbi que le molaba esta mierda de blog. Pa qué… el pobre estubo sosteniendo su mejor sonrisa de oreja a oreja hasta que se le agotaron los músculos faciales. ¿O dejó de sonreir al ver el stand de C-10 y empezar a babear? Ya nomacuerdo.
En cualquier caso se le veía muy feliz también robando tebeos a los de Dolmen. No fue difícil. Vicente estaba lost in action, los dibujeros dibujaban, yo distraía a Flandul y Azahara no me quitaba el ojo de encima (lógico, dado mi tremendo atractivo)

Image Hosted by ImageShack.us
DR dibujándote, querido lector.

Aluego, a otra cola con avance más ligero para que Steve Rude (todo un bigardo, el tío… casi tan alto como yo…) nos hiciera un digujito desos que él hace, pero no pudo ser. Para que fuera chachiguachi había que apoquinar 50 Euros de vellón, asín que le dijimos que nos conformábamos con un garabato que resultó ser éste:

Image Hosted by ImageShack.us
No me quejo, porque era o ésto o apoquinar… y además porque ni en 10 años podría dibujar algo así, dado que soy un negao con los lápices. Esto es: Soy Guionista, claro.

De ahí y tras las primeras compras, al papeo. Nos fuimos, literalmente, al quinto carajo a comer… pero mereció la pena, porque comimos de lujo, con churrascos y licorcito incluído, y nos lo pasamos teta pegando voces rodeaos de peña con toda discusión friki que se pusiera por delante. Sólo la sobremesa ya daría para un par de post, a lo menos…

Luego, un cigarrito al pecho por lo bien que lo hemos hecho (los que fumaban) y paseíto de nuevo hasta la expofriki, donde nos despedimos de Funebris que venía resacoso y se iba a hibernar un rato hasta la siguiente borrachera.

Nosotros seguimos con las compras (para cuatro hijoputas que tenemos dinero no nos íbamos a quedar sin gastárnoslo) y acudimos a la presentación de Planeta donde comprobamos que la maldad existe (hay que ser cabrón para meter A NADIE a hacer CUALQUIER COSA, LA QUE SEA en ese cuchitril.) Allí no había luz, en la fila 3 ya no se veía un carajo, estaba tan oscuro que más parecía un local de encuentros sexuales raros que otra cosa, y la puerta hacía un ruido tan infernal que cada vez que se abría y cerraba (esto es, cada 25 segundos) no se oía nada… entre otras cosas porque el sonido (creo, dicen, me cuentan que había micrófonos) era malo de cojones, y apenas se entendía lo que decían Jaime (voluntarioso, pero la próxima vez ordena las portadas o, mejor, llévate un proyector y te preparas un PPS. Si no sabes te prestamos al becario que lo hace de lujo) y el Gran Olivé (que a falta de interés por el producto se dedicó a declamar las sinopsis como si de un texto de Chekspir se tratara).

Hacer aquí un inciso, pasando a MODE FRIKI OFF, y decir que este último anunció que dejaba de currar en el mundillo. No es una catástrofe, ni se va a colapsar el Multiverso, ni se paralizarán las ventas de Planeta, pero sí nos quedaremos los aficionados sin las historias del abuelo (con perdón) que a todos nos habría gustado tener… el hombre sabio, la enciclopedia humana, El Profesor, El Gran Maestro… porque, aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente (cosas de vivir a 1000 kilómetros) siempre me cayó bien, y sobre todo siempre pude, literalmente, palpar el cariño que le tiene al medio en cada escrito que publicaba. Desde aquí, salud… mucha salud, y ¡vuelve pronto!

MODE FRIKI ON

A la salida del…”evento” estaban los de la kedada bloguera de Álvaro Pons ahí justo. Habría saludado al bueno de Álvaro y agradecido su Frikuestionario si no hubiera habido tantos escritores (potenciales guionistas, aunque sin tanto potencial como yo) revoloteando alrededor. Next time será…

Luego seguimos viendo las exposiciones, paseando cada poco por el stand de Carlos Diez para relajar la vista, y haciendo fotos y fotos de frikis para vuestro deleite… fotos que caerán de aquí al Jueves que viene.

Bueno.
La semana que viene impresiones generales, particulares, puteos varios, risas con los frikis de por allí y… bueno… si acaso me da tiempo, también ésto:

Image Hosted by ImageShack.us
Y no os preocupéis… creo que me dará tiempo…

Anuncios

Ninguna respuesta to “EXPOFRIKI 2005 (por el …. te la hinco)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: