Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Escanear es fácil y divertido

Hace un par de semanas buscabamos a Potemkin o en su defecto un nuevo posteador para los sábados (¡recordadlo!). En cambio, a día de hoy seguimos buscando a Potemkin o en su defecto un nuevo posteador para los sábados. Ya sabeis a quién echar las culpas de que me toque a mí rellenar hoy el hueco de cualquier manera

Los que sigan mi trayectoria internetera (que también es tener ganas y tiempo libre) sabrán que de vez en cuando para rellenar un posteo un día que no estoy mu inspirao me dedico a coger unos cuantos muñequitos que tenga a mano y escanearlos. Así que…


…aquí teneis unos cuantos de los muñecos de PVC que adornan mis estanterías. Son de la serie que sacaron Gallego & Rey hace unos quince años (¿tanto? jo) y que regalaban con El Jueves

Y eso es todo por hoy. Si el posteo se os ha hecho corto podeis alargarlo jugando a “quién es”, a “qué fue de” o a “quién de los dos personajes que quedan en activo se jubilará el último”. Enjoy!

Ninguna respuesta to “Escanear es fácil y divertido”

Responder

