Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

El Universo Marvel está enfermo

El mundo Marvel está lleno de seres enfermos y desviaos , pero como en Cosas de Frikis no le tenemos miedo a nada ( sobre todo despues de lo que pasó en Madrid….) lo desvelaremos por nuestros sagrados cojones y la foto de 1’78×60 de “LA MUSA”.

Pa empezar está el rollito raro que se traen Mercurio y su hermana La Bruja Escarlata, que sí, que Mercurio se casó con una Inhumana y todo ese rollo (¿se separaron por qué su cuñada era una “bruja”?) pero….¿QUÉ COÑO LE PASA A MERCURIO CON SU HERMANA? Que si fuera una prima segunda del pueblo que solo vez dos veces al año y dió la casualidad que hacía frio y estabais solos en el granero…esto…ejem… a lo que iba, que una hermana no se toca y ahí Stan Lee se coló tres pueblos, es un enfermo y eso lo demuestra.

Despues está Madrox, un tío que si se golpea sale un doble o un clon o un señor de Burgos, aunque a este ser tal vez habría que defenderlo, porque es el primer mutante-funcionario español. Madrox es un tio que se puede permitir hacer las cosas a la mitad, que ya vendrá otro ( él mismo, vamos) ha terminarlo.

Luego están los 4 Fantásticos, unos pavos que cunado se uedan sin trabajo se les ocurre buscarse un trabajo más “normal”, demostrando que muy listos no eran, cuando lo que deberían de haber hecho es montar un circo, ya veo el cartel: Sue R. Storm haciendo aparecer y desaparecer gente, Reed Richards haciendo de contorsionista, Ben Grimm del forzudo de turno y Jhonny Storm algo acorde con su poder … bueno, el circo siempre ha necesitado payasos.

Ya basta por hoy, algún día contaré la verdad de cómo Daredevil reconoce a las mujeres, y no es por su perfume, solo diré una cosa: “Bacalao”.

Y para finalizar una reflexión, un golpe bajo en Holanda ¿cómo se llama?

Anuncios

Ninguna respuesta to “El Universo Marvel está enfermo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: