Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EXPOFRIKI, lo nunca visto anteriormente o asín…

Tal y como amenazabamos la semana pasada, aquí tenéis los documentos gráficos de NUESTRA Expofriki… o mejor dicho, de la Expofriki tal y como la vimos nosotros…

Porque ca cuá e ca cuá, y cada uno ve las cosas como le sale del glande, así que aquí tenéis algunas de las cosinderaciones que CdF hace, con generosidad, garbo y salero, de lo acontecido hace escasos días.

1º, El Zulo de Adri!!!!
Han circulado afotos por esos mundos de Hitch sobre el zulo. Ninguna hace
justicia a tan pintoresco lugar, al que al final, por lo que he podido leer por ahí, se le ha terminado cogiendo cariño… como al perro raro ese de los JJ OO de Barcelona, a quien en principio no quería nadie. Hacer fotos en el Zulo con flash es de gafapasta y menosmola, porque primero se pierde la esencia del lugar en cuestión, y segundo puedes provocar un ataque epiléptico tipo Pikachu en Japón a los que estén allí contándonos su vida. CdF no usa flash (si no le sale de los cojones), por lo que somos los únicos que podemos enseñar “El zulo” tal y como era, asín, mismamente:

Image Hosted by ImageShack.us
Negro, oscuro, con una tenue luz al final… como el alma de Funebris… Sólo falta la diana en la pared del fondo para que la peña tirara a dar.

Y cada poco alguien le metía mano a alguien sin que mediaran protestas. Kimota, no sabes lo que te perdiste… ahí habrías sido el rey, el puto amo, y te lo habrías pasado mejor que Gabilondo rodeado de Teletubbies.

2º, la gente es gilipollas.
Osea, vienes a un salón, te gastas 5 euros en la entrada, 150 euros en camisetas, 230 euros en tebeos… y… ¡¡TE PONES A LEER EN EL PUTO SUELO!! Pero pedazo de bobochorra, ¿no puedes esperar a llegar a casa? ¿No ves que ahí delante tuya hay un montón de sillas? ¿No ves que obstaculizas el paso? ¿No has visto una sala expresamente puesta ahí para que leas?
Propuesta para la organización: el año que viene no permitáis que se siente en el suelo a leer nadie que no tenga un escote de vértigo y se haya olvidado el sujetador.

Image Hosted by ImageShack.us
¡Id a leed a vuestra puta casa, coñoya…!

3º, LAS COLAS.
La cola para que Cels firmara llegaba hasta el Santiago Bernabeu (y el chico aparece en todo salón que se lo pida). La de Luis Royo hasta el Corte Inglés más cercano (cosa lógica). Y la de Steve Rude la formábamos Vuarnet, un chico rubio, y nosotros. ¡¡¿PERO QUÉ COÑO LE PASA A LA GENTE?!! ¡¡SOIS ESCORIA!!

4º, ¿QUÉ COÑO ERA ESO?

Image Hosted by ImageShack.us

No. Osea. En serio, que alguien me lo explique… ¿qué coño era la cosa esa al lao de una bici?
Además… ¿qué cojones hace una bici en un sitio infectado de frikis grasientos que no harían deporte ni aunque les fuera la vida en ello? ¡¡Un poquito de fijarse en las cosas, hombre!!

5º, las drogas.
En el recinto, entre chicas disfrazadas de Muerte, Zatanna, o lo que fuera japonés, había zascandiles que… ¡¡se liaban porros de droga!! ¡¡De esos que al fumarlos se te nubla la vista, te dejan impotente, te seca la columna vertebral, hace que se caiga el pelo y se te vea el cartón y matan más neuronas que una hora de Crónicas Marcianas!!
Ahí está el malandrín en el afoto, ahí…

Image Hosted by ImageShack.us
Parece que está trasteando con su MP3, ¿verdad…? ¡¡Pero todos sabemos la verdad!!

6º, tetas pintadas
Aparte de robando en el Stand de Dolmen, era normal ver a los frikis aquí, esperando que alguna moza se sacara las domingas para que se las decorasen con margaritas, dibujos de Bone o lo que se terciara. Había un fornido muchachote pintarrajeándose, pero chicas, lo que se dice chicas jamonas dejándose pasar el lapicero por el tetamen, ni una.
Agua…
¡Pero no desesperéis, el año que viene Mala María ha prometido que lo hará!

Image Hosted by ImageShack.us

7º, hay frikis y frikis.
Hay frikis normales, que disfrutan de los tebeos, el cine, la tele y la música… y hay frikis que además disfrutan del deporte, la política o los bastoncillos de los oídos.
Y los hay MUY confundidos. Los hay que mezclan todo su frikismo hasta que les sale un revoltijo digno de ser posteado aquí, en vuestro blog amigo.
Y para amigos, ved el amigo de éste… que no tiene desperdicio…

Image Hosted by ImageShack.us
¿Has llegado ya a maestro Jedi, joven Zidane?
No
¿Y eso?
Eso tampoco, y no te metas con él que es mi amigo.

8º, COSPLAY
Los había que se lo curraban más…

Image Hosted by ImageShack.us
Moooooola

Image Hosted by ImageShack.us
Este ya se trae las calabazas de casa. Por cierto, vaya popurrí de personajes…

Image Hosted by ImageShack.us
¿De qué me suena esta cara?

E incluso los que lo intentaban con tantas ganas que daba igual el resultado…
Hénos aquí a los de Pravia con el auténtico Lobazo in person.

Image Hosted by ImageShack.us

Todos estaban allí.
Todos incluída… ¡¡Ella!!

Pero como no me queda tiempo, paso de seguir por ahora.

Pero nooooo… no os preocupéis… que hoy toca doble post, así que luego, a la hora de comer, subo un par de fotillos de la zagala esa… porque la verdad es que entantoencuanto dequelocualo, oigan…

Anuncios

Ninguna respuesta to “EXPOFRIKI, lo nunca visto anteriormente o asín…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: