Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡¡¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO!!!

Bien, ¡que suenen las trompetas! ¡que resuenen los tambores! ¡poned el disco de Cañita Brava! ¡¡¡COSAS DE FRIKIS CUMPLE UN AÑO!!!

Ademas, este cumpleaños coincide con uno de nuestros maximos logros, me explico:

Mirad esta pagina correspondiente al Fantastic Four Adventures nº6 dibujado por el Salmantino Manuel Garcia, amigo, vecino, y aficionado a las peliculas de gladiadores.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Que? ¿nada? ¿no lo veis? Provad ahora:

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡¡Si señor!!! las siglas C. F. y en medio ¡¡¡El burro gozón!!! y ojo que no es un montaje, que es real como la vida misma y se puede comprar via previews, mile high o similar este mismo mes. Hoy es un dia pequeño para la humanidad pero grande para CdF, hoy es el dia en el que empezamos la conquista de Marvel. Cuando terminemos, Supermegaman será miembro de los vengadores y el Capitan Gafapasta un secundario de lujo en Astonishing X-Men. BWAHAHAHAHAHAHAHAHA…

Prosigamos con la fiesta.

Hagamos examen de conciencia y para ello, nada mejor que pedirle a cada posteador que nos cuente algo de su experiencia en cosas de frikis, ya sea como entró, que le aporta, en qué le ha cambiado la vida, cuantos kilometros cuadrados tiene el estado de Louisiana, etc…

Para mi, Adbar Sabbar Jenkins, está muy claro: este invento que es Cosas de Frikis es una válvula de escape para los problemas diarios, un sitio donde desahogarme y soltar todas las burradas que me apetezca y si encima le alegro el dia a unos cuantos, pues mejor. Ademas me vienen muy bien los ingresos que tengo en concepto de pagos de los posteadores para que les deje postear, sobornos de tios del mundillo para que no los pongamos a parir, etc…

Y que sigamos asi por muchos años.

Por lo demas, esto es lo que han contestado esta panda de tarados psicopatas desquiciados y perturbados sexuales:

Petaman: ¿Por que sigo en CdF? bueno, quizá sea porque desde que soy miembro del blog… yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… copular a gordas mochas cachondas más allá de la viñeta. He visto frikis llorar en la oscuridad cerca del stand de Norma Comics. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lubricante en el trasero del becario. Es hora de emporrarse.

No, ahora en serio, solo posteo a cambio de metadona.

Neithan: “En mi puta vida.
En mi puta vida me imaginé que iba a tener que estar atado a un puto ordenador para escribir gilipolleces que sólo leen frikis infectos sin criterio ni clase… y encima compartiendo semana y cartelera con gentuza como la que escribe en este cagarro de blog.
¿Que por qué sigo?
Y yo qué coño sé… el día menos pensado lo dejo… es que la mierda de página esta tiene un nosequé, que queseyo… y uno acaba cogiendo cariño hasta a infraseres como estos… además, alguien tiene que haber que escriba medio normal entre tanto descerebrao, pa que la cosa no se salga mucho de madre… Además, me han dicho que si sigo aquí me conseguirán acreditaciones pa los salones, y tal…
¿Que qué opino de mis compañeros?
Pues que son escoria… pero pasan buena hierba, así que habrá que joderse y seguir riéndoles las gracias…”

Kimota: “Tenía ganas de formar parte de una secta y los malditos Testigos de Jehová no me aceptaban. ¡Malditos exclusivistas!
Ahora soy feliz defendiendo la causa friki y enviando la mitad de mis ganancias a nuestro líder Adbar para que se construya la Sagrada Torre con Piscina”.

Cannonball: “CdF, asi como el que no quiere la cosa, ya ha cumplido un añito. Un añito de coñoyaesjueves!, madrugones, quebraderos de cabeza pero, por encima de todo, muchas risas.
Las culpas del invento hay que echarselas a Adbar, que convenció a esta pandilla de inadaptados sociales para esta aventura/locura que, gracias a nuestros lectores, tira para adelante; porque nuestra motivación fundamental, o al menos la mía, sigue siendo contar nuestras neuras y que el personal se eche unas risas, con nosostros o a nuestra costa, lo mismo me da, y alegrarle un rato el día”.

Hombre Medicina: “Con lo feliz que era yo antes, tuvo que venir un día mi colega Adbar y decirme “…he creado un blog, mira a ver si quieres pasarte de vez en cuando y soltar unos chascarrillos…”, y lo que es peor, yo le dije que sí. Mientras que antes estaba yo en la comodidad del sofá terminándome de rascar un huevo para pasar a rascarme el otro, ahora en el entretiempo también tengo que aporrear el teclado… y que quereis que os diga, ya no es lo mismo.

En fin, que se va a hacer, son los sacrificios de ser pastor de frikis…”

Funebris: Anochecía. Me sentía completo con mi trabajo a tiempo parcial de guarda del cementerio de mi pueblo…. Además, esa misma tarde, habían enterrado a una jovencita de delicados rasgos, que al parecer había muerto al desnucarse en la bañera de un barco.Cuando llegó la penumbra, agarré la pala, y fui a hacerle una visitilla a mi “Nueva Amiga”. Ya podía sentir su perfume, su tierno olor a pureza y a tierra húmeda cuando, sin comerlo y sin beberlo, note un cachiporrazo en mi cabeza.
Cuando desperté, todo estaba oscuro, salvo por la potente luz que emanaba de la bombilla que tenia quemándome el rostro. No veía a nadie, pero sin embargo, oía un murmullo de voces, y unos pasos firmes frente a mí.
“¿Qué opináis, muchachos?… No sé, a mi me gusta. Tiene actitudes, cualidades, y con un solo depravado en nuestras filas no es suficiente”
“A nosotros como si le come las manos un cerdo, de todas formas vas a hacer lo que te salga de los cojones… ¡Oh, Adbar!.
Ya conocía el nombre del que daba vueltas a mí alrededor… Ya estaba dispuesto a cargarme en su padre, a maldecir a viva voz a la manada de lamerajas del culo que me observaban, e incluso escupir en la bombilla para ver si fundía a la muy puta, ya que me cegaba, cuando el tal Adbar exclamo….
“Muchacho, te ofrezco ingresar en la asociación más poderosa del mundo… ¿Tú sabes quienes son los canteros? Pues esos nos afeitan el pubis cada dos semanas… ¿Qué, muchacho, te apuntas?… ¡Ah! Se me olvidaba… Nuestro experto en prospecciones anales, Kimota, esta detrás tuya, así que te recomendaría que aceptaras”.
Era cierto. Lo notaba. Ese tal Kimota, su respiración en mi dolorida nuca… incluso escuche caer la baba de su pútrida boca al suelo…. “¡Acepto! ¡Acepto! ¡Pero apartad esta cosa de las cercanías de mi culo!”….
No sé si hice bien, o mal, lo que sí sé es que, a día de hoy, estoy disfrutando como un niño de mi puesto en esta poderosa organización…

Capitan Churro: “Yo antes era un friki patético. No me comía un rosco, la sociedad me marginaba cuando no directamente me apaleaban en público, era el objeto de burlas de las féminas y en casi todos los locales públicos me sacaban a patadas dos segundos después de asomar la jeta. Ahora… Ahora es aún peor…¡Pero tengo el carnet oficial de CDF!¡Mola!”

Sev: “Para mí CdF ha sido conocer a gente como vosotros, gente que me compre, no dormir los Sábados porque el Domingo posteaba y no se me ocurria nada, aguantar las ¿bromas? de Juanmito, reirme de vuestras cosas y todos esos rollos, y no sigo que voy a ponerme moña al final”.

EmeA: “Mi entrada a este supergrupo fue bastante peculiar. Estaba yo en laMansión-X tomando un zumito de piña cuando recibí una llamada de Mr.Inmortal preguntandome que si podía unirme a los Vengadores de losGrandes Lagos, ya que me había quedado sin sitio en la nuevaPatrulla-X de Josh Whedon y ellos tenían hueco porque acababan deechar a patadas al Hombre Puerta. Como soy un mutante de corazón blando tuve que aceptar, sin darme cuenta de que lo de mi baja de LaPatrulla había sido un sueño o historia imaginaria y lo del HombrePuerta un truco para aumentar las ventas. Hubo algún lector queprotestó airado porque tendría que leer una serie que no le gustabapara seguir a uno de sus personajes favoritos, pero ya se sabe: donde hay Quesada no manda Pedro Angosto”

Y eso ha sido todo en cuanto a la opinión de los descerebrados que escriben en este blog. Faltaria la de Potemkin y Mala Maria pero han desaparecido in combat.

Seguimos para bingo…
Hemos preguntado a la gente mas representativa del mundillo que opinaba de Cosas de Frikis, como nos han mandado a tomar por culo y no nos han contestado, hemos tenido que conformarnos con cualquier mindundi asi que hemos tirado de Coleguitas que tambien nos querrian mandar a tomar por culo pero se cortan un poco por el que diran y por el suculento cheque que hemos ingresado en cada una de sus cuentas bancarias. Los resultados han sido estos:

Manuel Garcia (Dibujante de comics): “Recuerdo las frias noches de otoño, cuando era mas joven y la sangre aun me corria por las venas (y las arterias, claro) , y fue entoces y no en otro momento, cuando al sentir un retrocijon, de esos que te cagas, me pregunte: “¿Como dar por culo?… bueno cuando llegue a casa, despues de cagar, ya mirare que dicen al respecto en…. COSAS DE FRIKIS…

pues mira hombre que hoy me has pillado inspirado y tal…

hala majo a molestar a otro sitio….”

Alvaro Pons (La Carcel de Papel): “¿Cosas de frikis? …….. Perdonen ustedes, pero yo sólo leo “Cosas de gafapastas”. ¡Habrase visto semejante atrevimiento! Además, que sacan a Tino Casal, ¡por dios!(¿Eh? ¿Perdón? ¿Qué cómo lo sé si no la leo?….ehhhhh ¿pero esto no salió reseñado en The gafapastas jail?)”

Nacho Carmona (Dreamers): “Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Y ellos son los mejores en su oficio”

Josep Calduch (Adlo Novelty Library): “Queridos frikis: en estas fechas tan entrañables, el Puto Amo (id a despertarle) y yo nos asomamos a este oscuro ventanal para felicitaros en vuestro Aniversario. Un año más mayores y seguís haciendo lo mismo ¿cuándo vais a crecer?Por cierto, que me suscribí a vuestra campaña de “Apadrina un friki por 7.95 al mes” y me mandasteis una foto de Benito Camela. Me sentí afortunado de que me hubiera tocado apadrinar a mi friki favorito, pero convencí a alguna gente para apuntarse y les ha llegado la misma foto. Debe tratarse de un error ¿verdad? ¿¿VERDAD??A más ver, frikis. Ya está, ya puedo seguir pelandomela con el muñeco de Shaft ¿seguro que ese micro está cerrado?”

Jose Antonio Serrano (Guiadelcomic) : “¿Cosas de Frikis? Ah, si, ese weblog irreverente, divertido, descarado, gamberro, con mala leche, simpático cuanto menos en su dias bajos… recomendable pa’ partirse la caja un rato vamos. Una lectura divertida. ¿Tanto como el blog de ADLO? Umm, como dicen en Cataluña, “ni millor ni pitjor, diferent” (Ni mejor, ni peor, diferente). ¿Y que ya cumplen un año? Vaya, sí que son constantes, los perpetradores de esta cos… estoooo, los autores de este peaso blog. Mis felicitaciones. Os leo cada día religiosamente. Bueno, cada día no, para que nos vamos a engañar, pero casi. Bueno, quizás solamente de vez en cuando. Vamos, que alguna vez sí que os leo, leñe. Pero la intención es lo que cuenta, ¿no?. Pues eso.
PD: Y que conste que Adbar *no* me han sobornado con una botella de orujo del bueno para que escriba esto. De verdad que no. Palabra. (Pssst, Adby, ya sabes donde enviarme la botellita, ¿no?)”

Jotace (el Blog de Jotace): “Los descerebrados esos de cosas de frikis son lo más zafio que he visto en mi vida. No tienen educación, no saben lo que es el respeto, y no conocen la decencia. Cuando sea mayor, quiero ser como ellos”.

Y por ultimo la opinión de una persona ajena a los comics y al mudillo friki: mi cuñao Luki.

“Cosas de Frikis cada vez se parece mas a una pagina porno. Habeis perdido el rumbo”.

Si señor, ha dado en el clavo.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡¡¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: