Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LOS TONTOLABAS DE SIEMPRE.

Siempre que se hace una cosa de estas un poco cordinada tiene que haber unos tontolabas que entreguen tarde, claro que por lo menos entregan (aqui es donde ya de paso le doy las gracias a todos los que han participado) en fin, como dirian Faemino y Cansado: Con ustedes ¡dos tios cachondos!
O lo que es lo mismo, la opinión de dos de los coleguitas que han llegao tarde.

Elendur (Dolmen): “¿Cómo? ¿Que Cosas de Frikis cumple un año? El caso es que el nombre me suena… En fin, que enhorabuena a los premiados y todo eso… Sobre todo al Chiquitán Chulo, claro, cuya cantidad de posts supera a la de todos los demás juntos. Especialmente habría que agradeceros lo de FsF si no fuera porque dejáis a la gente peor de lo que estaban.
Y, bueno, la verdad es que últimamente no lo leo. Me gustaría decir que es porque voy saturado de curro, pero la verdad es que el blog perdió toda la emoción cuando Elendur dijo que no podría colaborar por motivos de trabajo.” Firmado: Elendur

David Ramirez (Dibujante de Comics): “¡Cosas de Frikis es el blog que yo haría… si no supiera hacer cualquierotra cosa!”

En fin, me imagino que seguiran llegando, todavia faltan Alan Moore, Stan Lee, Antonio Martin, Frijolito, Pamela Anderson, Kiko Veneno, Pablo Carbonel y Coto Matamoros.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LOS TONTOLABAS DE SIEMPRE.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: