Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ENVIDIA COCHINA

Sí, joder… envidia, porque, vamos a ver, ¿cómo cojones os lo montáis en los demás blogs para hacer post (a veces) tan currados?

Yo es que hay dos cosas no veo normales, por ser ajenas a mí:

1º, tiempo.
Tiempo que me jode no tener para asín ser más rápido que… que… que algo muy muy rápido, y que no me pisen los post.

Eso es:
Image Hosted by ImageShack.us
dice Fernandito, tras encontrar la respuesta fácil.

Image Hosted by ImageShack.us

Sí… sí… con estos recortes del Marca del Viernes pasado empezaba mi post de hoy sobre el cómic de Fernando Alonso y, cómo no, la i-n-e-v-i-t-a-b-l-e errata que se comete en estos medios cuando se habla de tebeos. Supermán en Marvel… cagada, bla, bla, bla…

Esto del tiempo, en cualquier caso, se puede solucionar… un poco de disciplina, interneto en casa (y no en el curro… ejem…) et voilá (comosea, coño), un post de más de 100 palabras.
Pero lo segundooooo…

2º, DOCUMENTACIÓN.
Vale.
De acuerdo.
O vivís aún con vuestros viejos, o sois solteros, o millonarios.
Porque POR MIS COJONES vais a vivir en pareja (ni siquiera con una pareja enrrollá como la de Cannonball) y vais a tener sitio para todos los cómics que son material necesario para hacer un post como el del otro día de Sark y los ninjas (no… ese precisaba tiempo, no espacio…) Sark y la JLAmérica, JLEuropa, JLIndia, JLOndarribia, JLUniversidad de Vilviestre de los Nabos. (Aquí iría un link al artículo. Cuando tenga tiempo aprenderé a meter links de esos)

A ver. ¿Quién cojones se sabe de memoria todas las ediciones de todos los tebeos, aquí, en USA, en tradepaperbacks, en tomitos, en tomazos o en lo que sea? ¡Eso hay que mirarlo! ¡Y encima hablan de tebeos en plan “se olvidaron el prescindible Annual 1, que entantoencuanto resulta dequelocualo porque salía nosequién, y es imprescindible para entender lo de vetetuasaberqué, así que como se olviden el 2 que está entre Pinto y Valdemoro, léase número tal de nosequé y cual de la serie hermana que salió del spinoff” DEL CULO DE KIMOTAAAAAA…¡¡POR HITCH, NI MARK WAID TIENE TANTA MEMORIA!!
Joder, esta gentuza que escribe en blogs tiene que tener DEMASIADO TIEMPO LIBRE, Y, COÑO, UN SALÓN DE 50m2 CON SU TEBEOTECA BIEN ORDENADA.

“Sí… ahí vemos a Jotacé repasando sus miles de tebeos de los años cincuenta, deleitándose ante el descubrimiento de un supervillano de Flash llamado Tampax, con el que se lo va a pasar teta las próximas semanas. Los ingeniosos chistes entre el traje rojo del corredor opuesto a Tampax harán estragos…”

Coño.
Yo tengo el Google, 1/2 hora libre al día, el ordenador de la ofi y unos 300-500 tebeos en casa, que periódicamente van pasando a cajas que literalmente inundan el trastero de mis viejos. Quizás mañana me toquen los 10.000.000 millones y pico de pesetas del bote de los euromillones y contrate a Santiago Segura para escribirme los post, pero por ahora sólo puedo decir que tengo ENVIDIA COCHINA de otros blogueros.
Y como esto es CdF, cuando algo nos da envidia lo puteamos puerilmente.
Así que SARK, JOTACE, Y DEMÁS BLOGUEROS HIPERDOCUMENTADOS: QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, FRIKIS DE LOS COJONES.


Por cierto, ya que hablamos de sistemas de trabajo, meto asín como quien no quiere la cosa uno de esos “post de salvamento” que tenía guardao por si alguna semana la cosa estaba jodida y no tenía ná que decir…
Sí, sé que normalmente lo metería como segundo post del día, y santas pascuas, pero hoy me siento generoso y os doy un 2×1 by the face.

El post se titulaba:

CdF WORKGROUP, y decía asín:

Querida escoria friki: son varias las veces que nos/os habéis preguntado por nuestro sistema de trabajo.
Que si somos una comuna, que si patatín, que si patatán, que si dónde curramos, que si cuál es el sistema que elegimos para elegir los temas, que si es verdad que Neithan es el más cachas y atractivo de todos, que cómo somos tan geniales, que por qué si tenemos los huevos negros somos tan infantiles, que quién es el Onan ese al que tanto culto rendimos, etc…

Bueno.
No podemos responder a todas las preguntas, al igual que no enseñamos nuestros gepetos en afotos porque… porque… porque no nos sale de los güitos, mayormente.
Eso sí, he encontrao un afoto que define poco más o menos nuestra organización, cómo nos lo curramos, cómo nos enfrentamos al día a día, como sacamos adelante esta vuestra bitácora de referencia, y cómo nos estructuramos como grupo.

La cosa viene a ser asín, como digo, poco más o menos:

Image Hosted by ImageShack.us

No estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ENVIDIA COCHINA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: