Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL NUEVO PERSONAL DE COSAS DE FRIKIS

Bien queridos tarados, ya llevamos un año. Por lo tanto, como esto funciona y nos estamos haciendo la ostia de famosos, hemos decidido contratar nuevo personal para la redacción de cosas de frikis.

Os los voy a presentar:

Image Hosted by ImageShack.us

Norman Reinaldo Gutierrez Walhdber de la Cuetara:

Será el nuevo becario de la redacción, encargado de asistir a todos los posteadores en labores tan importantes como traernos café, hacer fotocopias y escaneos varios así como de soltarnos pasta para que compremos los comics del mes.
Norman es de buena familia, tiene cinco carreras y un Master en Dirección y Administración de Empresas. No tiene experiencia y piensa algún día meterse en política (animalito). Esperemos que llegue al verano.

Image Hosted by ImageShack.us

Matias Comedas Sanchez:

Apodado “Gusiluz” por sus colegas, este ejemplar deplorable de ser humano será el becario personal de Kimota (no es que Kimo sea mas importante que los demás, es que le duran menos los becarios).
Esta piltrafa humana de aspecto lamentable estudió en Osford, Maspalomas. Es experto en informática, ofimática y jugar a la petanca. Esperemos que tambien dure.

Image Hosted by ImageShack.us

Salustiano y Celedonio Cabrales Masturbamulez:

Los hermanos Cabrales serán mis guardaespaldas personales, ahora que soy un afamado guru friki, hay por ahí mucho envidioso que quiere hacerme mal. Pues bien, los hermanos Cabrales no han estudiado ni una carrera, es mas, no saben leer ni escribir, pero son mas brutos que un saco de martillos. Estos te dan una bofetada a mano abierta y te falta cielo para dar vueltas.
Naturales de Valporquero de la Mata son famosos por desnucar toros de lidia a capones en las fiestas de su pueblo y por el episodio clasificado por la guardia civil como “el dia de las bestias” cuando tiraron al párroco al rio con sotana y todo por “hacernos gestos de Karate cuando ibamos a comulgar el mu maricón”.

Image Hosted by ImageShack.us

Maurice Corretón:

Este será nuestro mensajero para cuando haya que enviar paquetes urgentes, no gastamos un duro en gasolina y llega siempre puntual.
Ganó tres veces el “Tour de Berzales de Abajo” y nunca lleva ropa por dos motivos: para que haya menos fricción con el viento y pueda ir mas rápido; y porque no usa sillín.

Image Hosted by ImageShack.us

Jacobo M’bero:

Este sera el asistente personal del Hombre Medicina y Petaman en… asuntos varios (digamoslo asi)
Este Jamaicano de veintiún añitos es experto horticultor y esta especializado por la universidad Bob Marley de Jamaica en el cultivo de plantas autóctonas de la zona así como en la transformación o elaboración de dichas plantas en productos consumibles por los seres humanos.

Image Hosted by ImageShack.us

Johan Johansson:

Afamado ayudante de producción del cine sueco actual. Será nuestro asesor de cine.

Trabajó con Frank Bergman en numerosos éxitos de ciencia ficción como “Alarico contra las legiones Romanas”, “El sitio de Numancia” o “Jose Maria el Tempranillo: La leyenda” cintas futuristas repletas de efectos digitales que les han nominado varias veces a los premios “Taostio” de la Academia del Cine Sueco. También se animo a producir una cinta en el 2002 titulada “Abanebi Abanebe, una historia de amor”, cinta no muy comercial que se ha convertido en film de culto para todos los suecos llamados Henrik que vivan en Estocolmo.

Image Hosted by ImageShack.us

Carlos Efren Willburn-Smith:

Nuestro preparador físico. Seleccionado entre los mejores atletas del mundo, este superhombre es capaz de correr los cien metros lisos en hora y media además de ser una de las pocas personas del mundo que puede decir que se ha comido un jamón ibérico de bellota de Guijuelo de una sentada con cuerda y todo. Todo un monstruo el berraco de él.

Y estos son nuestros nuevos compañeros. Eso si, están tres meses a prueba, luego ya hablaremos de pagarles algo según se porten.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL NUEVO PERSONAL DE COSAS DE FRIKIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: