Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

A tope sin drog… digo… a tope de trabajo.

Bienvenidos todos, ilustres blogeros y blogueras, frikis varios, políticos, quintacolumnistas, teleoperadores, representantes de ventas, abogados y demás gentuza. Aquí estamos como cada día para acercaros el mundo en vivo y en directo y ofreceros una visión preclara de los temas de actualidad, esto es: para contaros lo que nos salga del precipucio. Así que ahí vamos con la lección de hoy:

Tras un año del maremoto que asoló el sudeste asiático, la policía se incauta de más de 30 toneladas de hachís en Madrid y Levante, justo antes de que el gobierno retire al contingente de tropas desplegado en Pakistán… espera, espera que no era esto. A ver si está por aquí:

Tras un periodo de heladas, vuelve la lluvia a los campos, cosa que los agricultores han acogido con una gran… no, no, tampoco era eso.

No sé, no sé… dejad que busque algo por ahí. Ya sé, esto tiene miga:

Jesús Caldera (ministro de trabajo y asuntos sociales) anuncia que “400.000 personas recibirán ayuda por atender a familiares dependientes”, esto es: la futura Ley de Dependencia permitirá en 2015, cuando su desarrollo se haya completado, que unas 400.000 personas reciban ayuda del Estado a cambio de atender en casa a familiares que no puedan valerse por sí mismos. Sí, amiguitos, esta es una gran noticia. Esta es una ley que nuestro ilustre conciudadano sabía que era necesaria. Por todos es sabido que un friki que se precie de serlo no sabe valerse por sí mismo, por lo tanto, para paliar futuras broncas por seguir chupando de los secos pechos del arca familiar, el estado garantiza la paz social con medidas integradoras de la familia. Este es el primer paso en un plan integral cuyo fin será equiparar el puesto de friki al de funcionario, subsanando una injusticia que amenazaba con perpetuarse en el tiempo y…

…y…yyyy… y qué coño digo, si es que no he tenido tiempo ni de buscarme un miserable tema chorra. Claro, ayer presentación del personal nuevo y todo muy bonito. Total, ellos sólo tuvieron que encontrar un puñado de esos indeseables que se agolpan en nuestra puerta para currar en la redacción, y hacerle la prueba del consumo de lubricante a los 100 al nuevo becario de Kimota. Luego a tomar unas cañas y de parranda, mientras me dejan empantanado a mí solo con el casting de secretarias. Ni sé cuándo voy a terminar. Menos mal que he mecanizado la prueba para terminar lo antes posible, que esto me va a dejar sin vida social ni privada. Hala, a ver, que pase la siguiente…

¿todas esas quedan todavía? Joodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer…
En fin, todo sea por la empresa. A los que os haya llegado a casa la visita de Adbar noel, felicidades. A los que no, más suerte con los tres reyes godos.

Anuncios

Ninguna respuesta to “A tope sin drog… digo… a tope de trabajo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: