Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

APADRINA UN FRIKI II

Decía Josep Claduch el día de nuestro aniversario algo así como:

“Por cierto, que me suscribí a vuestra campaña de “Apadrina un friki por 7.95 al mes” y me mandasteis una foto de Benito Camela. Me sentí afortunado de que me hubiera tocado apadrinar a mi friki favorito, pero convencí a alguna gente para apuntarse y les ha llegado la misma foto. Debe tratarse de un error ¿verdad? ¿¿VERDAD??.”

Supongo que tal error fue debido a las precarias infraestructuras con las que contaba FSF en sus inicios; a día de hoy, y gracias a vuestras generosas donaciones, nuestra labor social llega a sitios que, en un principio, nos habían resultado impensables. Podría seguir hablando de nuestra gratificante labor humanitaria y colgándome más y más medallas, pero prefiero que eso lo hagan otros y que esos otros sean, ni más ni menos, que aquellos frikis a los que FSF ha logrado ayudar.

Así que, para el viernes, que mejor que unos TESTIMONIOS:

MIKE ONIO

Example

Mike es un coleccionista de cómics de los de toda la vida, los coleccionaba en su país natal, Canada, y ha mantenido ese insano vicio tras la mudanza. Sin embargo, tanto ir y venir estaba destrozando sus colecciones, al no estar debidamente protegidas.

“Eso es totalmente cierto, yo iba de allá pa’ca, con los tebeos arrugados en la mochila; y llegaba a casa, todo follado de canutos y los dejaba tirados en cualquier sitio. Y claro, así me pasaba, que acababan, en el mejor de los casos, debajo del culo de mi vieja. Aunque ella lo tenía muy claro, no hacía más que darme la peta para que arreglara un poco el asunto, así que, tras mucho pensarlo, me puse con los chicos de FSF, aprovechando su campaña “un problema, una solución”; y se personaron en el acto, no os vayáis a creer; si hasta casi me convencen para comprar bolsitas free-acid, pero yo les dije que en una del ahorramas entraban muchos más tebeos. Son unos tipos increibles, no sé que hubiera hecho sin ellos; vamos, que os animo de todas, todas para que echeis unos euretes en esa ONG que tienen montada”

Si es que, tras escuchar palabras tan conmovedoras, se me saltan las lágrimas. Pero no se vayan todavía que aún hay más.
ARMANDO FOLLÓN
Example
Armando era un chico con un problema, su higiene personal; menos mal que FSF estuvo allí para poder ayudarle:
“Desde pequeñito mi vida ha sido el jevi. Al principio pensé que la gente no me hablaba por mis pintas; reconozco que también me mosqueaba que nadie se sentara a mi lado en el bule, pero lo achacaba al volumen de los walkman, que me hacía sangrar los tímpanos; joder, si hasta cuando iba a comprar el pan me marcaba un punteo delante del gepeto del tendero. Pero la verdad es que como estaba tan metido yo en mis mallas, en mi rollito jevi, satánico y esas cosas, se me había olvidado asearme; que si, que parece una gilipollez, pero iba con una peste a chotuno que hasta se cruzaba la gente de acera. Ahora doy gracias a los chicos de FSF, que una vez al mes vienen con un camión de bomberos y se lían a manguerazos conmigo, hasta dejarme sin nada de roña, que a presión sale cojonudamente. Chicos, habéis cambiado mi vida”
TORCUATO REYES
Example
Torcuato siempre había sido un chico muy aplicado y razonable, sin embargo, llegó a perder el sentido de la realidad tras una semana jugando al Ultima:
“Tal cual lo están contando, así es; coño que si así es, cierto, cierto. Y ni si quiera estaba jugando, lo estaba configurando, un puto lío de botones y habilidades; mecagüenlaputa, hay que hacer un master para poder jugar al puñetero, debería ponerlo en la portada: Solo para gente con master en el Ultima. Y yo ahí como un gilipollas, casi desfallezco de inanición, no sabía ni que día era. Menos mal que uno puede contar con los chicos de FSF; se plantaron en mi casa mas rápido que el telepizza los cabroncetes y menuda juerga montaron. A mi la verdad es que me sudaba los cojones que rompieran esto o aquello, total, la que limpia es mi madre; yo lo único que veía era un jolgorio, un desparpajo y una fiesta y tampoco quería joder y cortarles todo el rollo. Bueno, a lo que iba, no solo me enseñaron sino que me pusieron un entrenador personal; ahora soy el puto amo del portal, nadie me tose en el ascensor. Muy majos son, si señor”
El indefinido BOB
Example
Bob es un chico sin muchos amigos, hijo de padres divorciados y nunca lo ha tenido fácil en este vida… al menos, hasta que llamó a FSF:
“La verdad es que yo nunca he sido un chico con muchos amigos, siendo sincero, diría que ninguno; y no es porque no me atraigan sus pechos peludos y sudorosos, simplemente, carezco de habilidades sociales. Por eso era el objetivo de todas las bromas en el instituto, me inflaban a collejas, me llenaban los bolsillos de gapos, me tenían atormentado; era un auténtico sinvivir, se me salía el corazón por la boca cuando cruzaba las esquinas, por el temor a encontrarmelos. Así que llamé a FSF para ponerme en contacto con una de sus cuadrillas de apaleamiento; buscaba venganza, pero encontré el amor ¡¡¡KIMOTA, VUELVE!!! ¡¡te juro que no te volveré a seguir cuando salgas de marcha!! ni volveré a abrir tu correspondencia… ni a robarte la ropa interior… ¡¡¡vuelve a mi lado!!!”
En fin, los trapos sucios mejor que se airen en otro lado. Sigamos con los TESTIMONIOS:
TOMÁS TURBADO
Example
Tomás era un chico con un sueño, un sueño que pudo cumplirse gracias a la ayuda de FSF:
“Desde que escuche a Homer, no podía quitarmelo de la cabeza ¿Cual es el número de pinzas que puede ponerse un hombre en la cara?. Yo había vagado toda la vida sin rumbo, sin dirección y, de repente, tenía ante mí una meta, así que me puse a comprar pinzas como un tonto; llegué a robarlas de los tenderos, como si fuera un yonqui. Pero, con lo que yo no contaba, es que las del cogote no me las podía poner solo, y mira que lo intenté veces. Ningún problema, una llamadita a los muchachos de FSF y problema solucionado. Como se reían y disfrutaban los condenados. Y cuando me espolvorearon sal, eso ya era el descojone; anda que no nos lo pasamos bien esa tarde, estoy deseando repetir. Si es que son unos cachondos”
Bueno, creo que es patente la ayuda que FSF está prestando al frikerío patrio y pronto, si vuestras inversiones lo permiten, también al internacional. Así que, no dudéis y madadle un e-mail a Adbar, para que os facilite la cuenta donde hay que hacer las donaciones: vuestro dinero no caerá en saco roto.
Y, para acabar, también Calduch, esta vez desde su propio blog, nos retaba del siguiente modo, al respecto de esta portada:

Example

“Por cierto, ya que los de CdF estarán leyendo esto y seguramente son bastante expertos en darle al Forward con el pie a ver si me sacan de una duda que tengo y me dicen en qué películo ha podido basarse el Maleev para hacer esta portada. Es que no caigo, y no poder dormir pensando en estas cosas hace que me sienta sucio. De nada, digo gracias, frikis.”
Y claro, yo me calenté y rapidamente contesté Buttman (leáse Batman). Puede que sí, puede que no, tal vez esta foto nos saque de dudas (y así aligeramos el blog de tanta testosterona que destila ultimamente). Yo digo que es la primera empezando por la izquierda, tras una leve inversión. Y si no lo es, da igual ¿no?

Example

Saludos frikis y hasta la semana que viene.
Ninguna respuesta to “APADRINA UN FRIKI II”

Responder

