Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Yo ejque esto del internés no lo entiendo

Pues verá usté, estaba yo hoy tan tranquilo leyendo Tebelogs (qué invento, madre mía), y me se ha escurrido ponerme un disco en el ordeñador pa oirlo (pero uno de los compraos, eh, que uno es hombre de dineros y tiene de lo güeno lo mejor y de lo mejor lo superior) y he aquí que el cacharrico me lo ha reconocido


¡Maño, qué listo qués! Se sabe el nombre del disco, de las canciones y todo todo todo. Y mejor que yo, que de esto del espiquininglis, lo justo para aprobar la egebé (que uno tiene el graduado, ¿eh? Menudo partidazo que soy). El caso es que me doy cuen de que el cacharrico también me mete un anuncio. Concretamente éste:


¡Qué desilusión más grande, madre! Y aluego dirán que las máquinas son ininteligentes… Pero melón, ¿no estás viendo que ese disco ya lo tengo? ¡Vendeme otro, tontolculo!

Ninguna respuesta to “Yo ejque esto del internés no lo entiendo”

Responder

