Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Sexo en Tatooine

¿Eres un friki? Bueno, obviamente eres un friki, si no no estarías leyendo esto, pero lo importante es: ¿Eres un friki de Star Wars? ¿Estás dispuesto a defender los episodios uno al tres como si de obras maestras se tratara? ¿Te has montado más de una y más de dos maquetas del Halcón Milenario? ¿Te sabes el nombre del primo tercero de Mara Jade? ¡¿Todavía llevas pijamas de Yoda a tus treinta y siete años?! Exacto. Pues una manía tan grande es posible que haya creado un cierto impacto en tu vida sexual.

Quizá empezaste teniendo ciertas fantasías con la princesa Leia (O con Han Solo, dependiendo del sexo y preferencia sexual de cada uno). Quizá luego se te fuera un poco la olla y empezaras a imaginarte como sería lo de Amidala con Chewbacca. O Leia con Jabba. O hasta a Luke con… con… nah. Es imposible que el pringadillo mediolila de Luke moje. Ni en esta galaxia ni en ninguna otra.

Y entonces, incluso es posible que te vengan ganas de probarte una túnica de Jedi y probarla en la cama. Al cabo de poco tiempo es imposible que hagas nada sexualmente hablando si no tienes a la banda sonora de John Williams sonando a toda leche. Te has convertido en un fetichista de Star Wars.

Aquí tenemos el caso de Ramona, una estudiante de tercero de económicas que siente la imperiosa necesidad de ir por todas partes con su casco de Darth Vader.A su novio le tiene frito, no porque no le haya visto nunca la cara a la chica, sinó porque es un Trekkie.

Ernestino, de Vitoria, ya pasa del sexo con humanos: lo que realmente le pone son los Scout Walkers dándole al viejo metesaca.

Jaime y Carlota, casados y residentes en Oviedo, sólo follan vestidos de esta guisa. “Alguna vez me ha metido el bikini de metal por el ojo” dice él, “pero merece la pena”. Si tienen un hijo le llamarán Bobba.

Es que Star Wars es un auténtico afrodisíaco para los frikis. Y si no, que se lo pregunten a Jar Jar.

O mejor no, que le veo ocupado.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Sexo en Tatooine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: