Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Bruce Timm y la escoliosis

Resulta que el otro día andaba yo repasándome una galería de Bruce Timm buscando… estooooooooo… ¡Documentación! Sí, eso, buscando documentación. Pues repasando algunos de sus trabajos me he dado cuenta de que suele dotar a sus personajes de unas, digamos, “peculiaridades anatómicas”.

“¿Cuáles son, cuáles son…?”, os preguntaréis cual Hilario Pino, Pino. ¿Cinturitas de avispa, caderas muy definidas y pechos que desafían la ley de la gravedad para ellas…? ¿Hipermusculación tópica y caderas escurridas para ellos…? Sí, esas también, pero yo me estoy refiriendo a otras menos… habituales, digamos.

Autorretrato del interfecto
Y es que al bueno de Bruce se la pone gorda representar a sus superhombres y heroínas con deformaciones anatómicas severas, todavía está por estudiar si es para sentirse más macho, como parte de su terapia o por alguna desviación sexual suya. Desviación va a ser, sí… Desviación de columna para más señas (técnicamente escoliosis y/o cifosis). De todas las formas y para todos los gustos. Vamos a estudiarlas más o menos con detalle, separándolas según el grupo de vértebras al que afecte…

Lumbares: Predominantemente femenina, o cómo levantar la misma cadera del lado hacia el que me estoy inclinando… por no hablar de esas articulaciones laterales a la altura del sacro.




Fascinantes…
Dorsales: mundialmente conocida como la columna tipo Z. Confiere a sus portadores un perfil bastante característico…

Batman nunca fue tan aterrador


Sin palabras…
El Supes gana por goleada
Se nota que es elástico

…¡¡¡¿CÓMO?!!!…
Si conservan durante el suficiente tiempo esta postura, seguramente darán de sí los músculos pectorales, así que cuando consigan enderezarse (tras una cirugía) no es de extrañar que algunos parezca que tengan tetas. O eso o los anabolizantes, que con su uso prolongado también tienen ese efecto secundario…

Cervicales: de esta hay varios tipos, desde el cuello telescópico, pasando por la articulación ilimitada de la base del cráneo sobre la 1ª vértebra (conocida en la vida real por “desnucamiento”), hasta el ya clásico “pongo la cabeza como y donde a mí me sale de la punta del prepucio”.





Osti, tú… si tiene más cuello que pecho…


Eso debe ser cojonudo para mirar por las esquinas…

Desnucao total…
Por otra parte, algún trauma de su infancia, ya sea que le dieron con un martillo en la cabeza (Adbar seguro…), o un tío con una melena rubia le robó la moza, ha propiciado que nuestro amigo Bruce exprese su frustración en su tiempo libre haciendo estos garabatos cuando está distraído…






…Jesús, que fijación.
Para que os quede un buen sabor de boca os dejo con la pirueta favorita de Robin, heredada de sus tiempos del circo:

¡¡¡EL “SALTO DEL TIGRE” INVERSO!!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Bruce Timm y la escoliosis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: