Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

UNO DE MONSTRUOS

Mira que hemos hablado de cosas a lo largo de este año largo que llevamos dando guerra, tantas, que a veces resulta difícil no repetirse. Y sin embargo, hemos pasado por alto uno de los grandes iconos dentro del frikerío, tanto patrio como internacional; obviamente, y si alguien se lee los títulos de los post debería saberlo ya, solo hay que sumar dos y dos, me refiero a los grandes monstruos de la Universal, esos que acojonaron durante décadas a nuestros padres y abuelos.

Pero claro, yo, como especialista en engendros de toda clase que soy (si no que iba a hacer escribiendo en este blog) los echo un vistazo y pienso: “hombre, pues no hay para tanto”. Que si, que son los putos amos del mal, con permiso de Jason, Michael Myers, Fred Krueger y Charles Lee Ray, pero cualquiera con un poquito de ingenio puede hacerlos frente:

DRÁCULA
Example

Hacer frente a este yonqui (ups) de la hemoglobina no tiene ningún misterio: para empezar, es un puto vámpiro, osea, no puede entrar en tu casa a menos que lo hayas invitado antes; Joder, más sencillo imposible, si no dejáis pasar a los testigos de Jehova, mucho menos a un chupasangres, que hay que explicároslo todo. Y si ya la habéis cagado, coño, es que sigue teniendo un montón de debilidades: ajos, estacas, luz solar, crucifijos… con la plata, por mucho que se empeñen ultimamente los americanos, mejor ni probéis, a no ser que queráis ser el primer plato del buffet. Así que, ya estáis tardando en forrar el salón de ajos.

FRANKENSTEIN
Example
¿Alguien puede tomarse en serio al zombie de los retales?; y eso sin contar que tiene la misma movilidad que Adbar después de cuatro cubatas, ¿Es que el doctor se fue a recoger las piezas a un cementerio del inserso? no me extraña que lo tuviesen marginado de la comunidad científica, el tío era un chapuzas. En cuanto al monstruo en si, ¿no habéis visto las pelis? pero si era un cacho de pan, coño, con tendencias pedófilas, pero un cacho de pan al fin y al cabo… todavía cuando se asociaba con algún otro y se iban de parranda, podía imponer un poco. Y siempre os queda el recurso de la antorcha, si las cosas se ponen (más) feas.
LA MOMIA
Example
Otro profesional de los andares raros, al menos lo de este es comprensible, se ha pasado los últimos 3000 años metido en un puto sarcófago, así que es normal que se levante de mala hostia, ¿alguien ha probado a ofrecerle un café y un piti? ¿no? joder, pero ¿quién es aquí el monstruo? un poquito de educación y decencia, hombre ¿y os extraña que quiera vengarse? joder, si a mi alguien me despierta de la siesta lo mínimo que se lleva es una buena galleta… y estamos hablando de una siesta, 20 minutillos de sueño, eso es incomparable, pero de todas, todas, a un sueño ancestral. Dejadle al menos un par de días en el sotano para que se despeje, seguro que luego entra en razón.
EL HOMBRE LOBO
Example
No, no es, por mucho que lo repita, Juan Pardo.

Aunque parezca lo contrario, es todo un buenazo, pero con luna llena se descontrola más que Kimota en la “Ostra Azul”, hasta transformarse en la versión salvaje de Snoopy; nada que un buen costillar no pueda arreglar o, si somos unos rácanos incluso cuando nuestra vida está en juego, un huesecillo, solución mas barata y portátil. Seguro que cuando le veáis retozar jueguetón con el hueso en la boca buscáis un rinconcito en casa para este Tristón de 120 kilos… y recordad que si se orina en la alfombra, lo mejor es golpearle el hocico con un periódico enrollado.
EL HOMBRE INVISIBLE
Example
A Diso Hitch pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre
Este, comparado con los anteriores es pecata minuta: ni se transforma, ni tiene fuerza sobrehumana, ni colmillos que os puedan acojonar ni nada. Hombre, su poder está de puta madre para robar bancos o ponerle la zancadilla a las abuelas, pero de ahí a consagrarte como genio del mal queda un largo trecho. Lo mejor, embadurnar el suelo de pintura o polvos de talco.
EL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA
Example
Este, más que peligroso, es asqueroso; y es que ¿a quién no le produce naúseas un puto anfibio de 1,80? y como tal, tiene sus necesidades, le pones un chochete delante y pierde el norte, el raciocinio y el carné de submarinista; es normal, si ya es jodido ligar en un bar, imagínate hacerlo en las profundidades de una laguna negra. Lo que tiene este, más que ansia de sangre, es un calentón tan grande que no le llega la sangre al cerebro, esta pidiendo a gritos que le saques de su puñetera laguna y lo traladéis al Retiro, donde puede satisfacer sus necesidades a diario.
Y hasta aquí ha llegado el tema de hoy, la próxima semana, más.
Bueno, no me puede despedir sin recordar que, aunque los clasicos de Browning y Whale son pilares fundamentales del cine de terror, hemos sido los españoles quienes han llegado más lejos en este terrerno… y no me refiero a Jess Franco o las múltiples películas de Paul Naschy, sino a ÉL:

Example

Bufff, esclofríos tengo de solo recordarlo; mejor me despido con una imagen más en consonancia con el espíritu del Blog:

Example

Arfff, Vampirella, chúpame lo que tu prefieras… a los demás, saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “UNO DE MONSTRUOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: