Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CdF Presenta: Grandes Obras Teatrales de la Historia…Bola de Dragón

Ya lo sabéis, ¿no? En este, vuestro espacio diario, somos vagos de cojones. El día que en el cielo Hitch le dio al ser humano las ganas de trabajar… nosotros estábamos de bares tomándonos unas tapas (o pinchos, según de donde se sea).

Y claro, después de un año, sacar temas es cada vez más difícil y, a veces, a pesar de nuestra gran sapiencia, buscamos hasta debajo de las piedras para encontrar algo que realmente valga la pena reseñar.

Si a eso le sumamos que ahora mismo, que para los que estudiamos, no es un muy buena época debido a que los queridos exámenes nos están dando más por el culo que nuestro Kimota a su Becario personal cuando le damos viagra molida en la comida, es más difícil aún sacar un tema en condiciones, o dejar que nuestra imaginación vuele para daros una ración de risa diaria.

¿Qué podemos hacer? Buscar, y buscar, y lo primero que encontremos, para la saca. Mi búsqueda se limito a una palabra… “Goku”. Y esa palabra, que tantos recuerdos nos trae a muchos de nosotros, la puse en Youtube (ya sabéis, esa pagina para colgar videos que mola tanto). Al principio pensé “¿Para qué pongo Goku, si yo soy de Vegeta?”… Después pensé “De todas formas seguro que también me salen videos de Vegeta. Bueno, así saco el tema de porque los zampabollos como Goku (o nosotros) ascendemos antes en el escalafón social, que aquellos que se esfuerzan sin parar, como Vegeta”… Esa era mi intención, no miento, lo juro por “El predicador”.

Pero buscando bajo esa mágica palabra, encontré algo que me subyugo, que me ha mantenido con pesadillas desde el día en que lo encontré, y que no sé si calificarlo de “La mayor frikada que he visto en muchos años” o “¡¿QUÉ COÑO ES ESTO?! ¡¿QUIÉN HA DEJADO LA PUERTA DE LA LOQUERIA ABIERTA?!

… Cagondiablo, si es que nosotros al lado de estos, somos unos nerds de mucho cuidado….

Aviso que tarda en cargar, pero vale la pena… Para verlo, pinchad aquí, o aquí, o mejor aquí, aunque también podríais pinchar aquí, aquí, o aquí… Bueno, elegid vosotros mismos…

Y una vez que lo hayáis visto… ¿Se merecen que FsF les financie una gira mundial, o no?

Anuncios

Ninguna respuesta to “CdF Presenta: Grandes Obras Teatrales de la Historia…Bola de Dragón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: