Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¿QUE FUE DE…?


Ya ha pasado más de un mes y por lo tanto es hora de saber que tal lo hicieron las nuevas incorporaciones del blog, ya que tenían un contrato a prueba y no todos serán dignos de formar parte de la elite.

Vamos a hacer un repaso:

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Norman Reinaldo Gutierrez Walhdber de la Cuetara:

Este muchachito de buena familia con cinco carreras y un Master en Dirección y Administración de Empresas, pasará los próximos diez años haciendo de muerde-almohadas para los presos de Ocaña 2. Si, amigos míos, la policía le pilló en no se que asunto de copia y distribución de películas y series manga por toda España y ha ido directo al talego.
Por un lado, nos apena que el pobre Norman vaya a pasar diez años limpiando sables, pero por otro… ¡que se joda! que el muy cabrón intentó inculparnos a nosotros… ¡A nosotros! que todo el mundo sabe que somos unos santos barones incapaces de atentar contra la propiedad intelectual.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Matias Comedas Sanchez:

Descanse en paz. El pobre “Gusiluz” sufrió un desafortunado accidente, un día mientras se estaba afeitando, se cortó la nariz con la hoja de afeitar, se resbaló con el agua que había en el suelo del cuarto de baño y cayó por la ventana a la calle, llenándose de cortes por todo el cuerpo. Después y desgraciadamente, un coche lo pillo y lo llevó arrastrando unos veinte kilómetros, con tan mala suerte que el cuerpo quedo tendido debajo de unos cables de alta tensión que se soltaron electrocutándolo y por ultimo, los buitres bajaron y le picotearon los ojos. En algún momento entre tantas cosas, varios objetos se le introdujeron por el ano no se sabe bien como, ya que tenia un fuerte desgarro anal y dentro de su recto encontraron un camión de bomberos de juguete, un madelman y un comic de la Patrulla X de Austen enrollado.
Y para colmo de males, algún desalmando se coló en el deposito de cadáveres y jugó a churro-mediamanga-mangotero con el cuerpo del pobre matias.
Por cierto, claro esta, nosotros no hemos tenido nada que ver con ninguna de sus desgracias.

Image Hosted by ImageShack.us

Salustiano y Celedonio Cabrales Masturbamulez:

Los hermanos Cabrales siguen. Los hombres le ponen buena voluntad y son efectivos de cojones, eso si, estos nacen un poco mas brutos y nacen botijos. De hecho Celedonio esta suspendido de empleo y sueldo durante un mes; ya que saludó al cartero con una colleja y sus ojos fueron a parar al café de Neithan. Y claro, echar unos ojos humanos en el café de uno de tus jefes no esta bien visto en esta empresa.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Maurice Corretón:

Disfruta de unos días de reposo en el hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca después de haber sido agraciado con un premio, al ganar un concurso interno de la empresa. Para premiar a los trabajadores, se nos ocurrió hacer sorteos mensuales y Maurice fue el sonriente ganador de una paliza con porras eléctricas ante notario.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Jacobo M’bero:

Consultado el supervisor de este empleado (Petaman) solo pudo decir: “puuuuuuuuta maaaaaaaaaaadre tron”, por otra parte, el Hombre Medicina solo levantó una ceja y sonrió de oreja a oreja, por lo que el empleado Jacobo M´bero sigue con nosotros.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Johan Johansson:

Nuestro asesor de cine, se plantó un día ante nosotros y nos dijo que tenía una oferta mejor. Si, Lars Bergman le había ofrecido colaborar con él en una superproducción religiosa. Una obra que amenazaba con superar a la pasión de Mel Gibson y convertirse en la obra referencia de todos los religiosos del mundo. Protagonizada por Celia Blanco, Jenna Jamenson, Anita Blond y Anastasia Mayo y titulada “Las monjas de clausura a mi me la ponen dura” sin duda esta película seria el ultimo empujón en la carrera de Johan y le llevaría hasta el estrellato definitivo.
No contaba el pobre con que a nosotros no se nos dice que no. Descanse en paz.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Carlos Efren Willburn-Smith:

Nuestro preparador físico por desgracia también ha fallecido. Intentó batir su propio record y se zampo un jamón ibérico de bellota con cuerda y todo, acompañado de 100 gramos de queso manchego y claro, no pudo soportar esos 100 g de más. Sus entrañas se convirtieron en sus extrañas ya que del petardazo que pegó al reventar, han quedado partes suyas por toda la redacción.

En fin, solo los hermanos Cabrales y Jacobo M´bero han pasado el corte por lo que necesitamos nuevo personal. Ya sabéis, si tenéis fotos de especimenes tan prodigiosos como estos, que nos puedan interesar, mandadlos a la dirección adbar_sabbar_jenkins@yahoo.es y próximamente haremos otra selección.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¿QUE FUE DE…?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: