Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Rabiosa actualidad… (sobre todo rabiosa)

Al parecer el canal Cuatro se ha hecho con los derechos del programa “Humor amarillo”. Sí, por fin. Nuestras plegarias han sido escuchadas. Según parece no se van a limitar a reponer los cortes editados por teta5, sino que están volviendo a doblarlos, eso sí, dicen que intentando respetar el espíritu original. Eso nos devuelve la esperanza de que los emitan con su duración original y con algo más de coherencia. Eso sólo el tiempo lo dirá. Lo suyo es interactuar con el presente, y si están buscando un nuevo casting de voces, habrá que movilizarse. Hay que intentar colarse en el reparto, en parte para supervisar que el nuevo doblaje está a la altura del original, y en parte para colar alguna referencia que nos delate, como Diso manda.

Repasando en la memoria esas pruebas con las que nos partíamos hace unos años, recuerdo los cilindros rodantes sobre un río (anda, eso a mí me suena haberlo visto hace poco… ¡anda, claro!, en el “gran prix” del Ramonchu), las puertas de panapel contra las que había que estamparse (pa mí que esto el Ramonchu también lo ha incorporado), los disfraces ridículos (…). Pensándolo bien, hay que ver cuánto se parece el escaparate estival de la España profunda a el mítico programa nipón. Salvando que en uno concursan japos cosmopolitas dándose tortas para ganar pasta, y tiene historia y sketchs de humor con el propio Takeshi Kitano, y en el otro a rurales patrios haciendo el gamba con la única compensación de salvar el honor del pueblo, como presentador a la rana Gustavo remasterizada y lo más rabioso (…sí, creo que ese es el término más adecuado) de los famosos de segunda fila y viejas glorias de por aquí, plagio total. Tras estos comentarios, cualquiera podría pensar que a mí el nuestro no me gusta. ¡Nada más lejos de la realidad! Ver a unos fulanos romperse la crisma y hacer el ridículo siempre tiene su punto.

…A fin de cuentas, ¿quién no se ha partido la caja con el video ese en el que un inconsciente le mete con una pala en la cabeza a un colega, eh?. Ni humor blanco, ni negro, ni verde, ni amarillo, ni pollas en vinagre… ¡¡¡humor cafre rules!!!

Para finalizar y simplemente como apunte, hay firmes rumores (sobre todo porque lo ha confirmado un directivo de Marvel…) de que van a rodar la segunda parte de Hulk. Yo ante esto sólo les digo a los productores:

¿POR QUÉ TANTO ODIO?
(Cálico dixit)
Anuncios

Ninguna respuesta to “Rabiosa actualidad… (sobre todo rabiosa)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: