Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La balada de Lee Hotti.

Estas cosas sólo pasan en internet.

Si alguna vez decidís postear vuestra foto en uno de estos foros dejados de la mano de Hitch, tened en cuenta que las consecuancias pueden ser terribles. Tomad ejemplo del espeluznante caso que os presentaré a continuación.

Lee Hotti (sí, es su verdadero nombre) es un guido de New Jersey. ¿Que qué es un guido, me preguntas, clavando tu pupila en mi pupila azul? Un italoamericano macarrilla. ¿Que qué es New Jersey, dices? Mmmm… tú no eras el más avispado de tu clase, por lo que veo. En fin, sigamos. Lee estaba tan tranquilo, charlando en el foro de artes marciales por el que se pasaba a veces cuando, todo orgulloso el chaval, decidió colgar una foto suya con sus colegas en una disco.


Yuju… ¡como molamos, chicassss!

Lo que siguió fueron varias páginas de despiporre, sobre todo referentes a como todos tenían el mismo pelo a lo Goku. Evidentemente, el bueno de Lee no podía dejar que se metieran con él así como así. Así que decidió demostrar lo duro que era a la peña del foro colgando una foto de él y un par de primos vestidos en plan Scorcese…


¿Me hablas a mí? ¿Eh? ¿Me hablas a mí?

…y otra lanzando un beso a lo “pa chulo yo”


Ven pacá, marinerito

Y cuando vio que (menuda sorpresa) la gente se metía todavía más con él, decidió que lo más inteligente era postear una foto con sus amigotes, escribiendo que si no cerraban la boca les iban a partir la cara.


Ala, cagaos de miedo.

Claro que, antes de hacer eso, quizá debería haberse buscado amiguetes que no parecieran N’Sync a los quince años. Especialmente esferulizante es el tipo con el falso bronceado de detrás. Pronto las bromas a costa de la dudosa sexualidad de Lee y su pandilla fue el tema predominante, a lo que nuestro héroe respondió con esta foto:


¡Miradme! ¡Estoy tocando una teta!

La que, más que alejar sospechas, hizo aumentar exponencialmente las bromas homoeróticas “Sí, a las tías les caen muy bien los gays”.

El resto es leyenda de internet. El foro de Sherdog ya lleva trescientas y ico páginas de ese post, Lee ha aparecido en sites como YTMND, tiene una visitadísima fan page (dedicada a meterse con el chaval), y hasta tenía entrada en Wikipedia (hasta que solicitó que la borrasen.

Así que ya sabeis. Si no quereis acabar así…

… o así…

… la próxima vez que colgueis una foto vuestra en la red, recordad que la peña es muy cabrona y vosotros sois unos pringados lamentables.

De nada.

Anuncios

Ninguna respuesta to “La balada de Lee Hotti.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: