Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CdF DOMINARÁ EL MUNDO

Que CdF marca tendencias es algo que todos sabemos; por eso, nos es grato recibir e-mails de nuestros lectores/as, donde nos suelen comentar lo mucho que hemos cambiado su vida, que si gracias a nuestros manuales de ligue han pillado con una gorda mocha, y un largo etc de tonterías varias. Como comprenderéis, teniendo en cuenta la cantidad de fuerzas que nos consume nuestra labor informativa y la gestión de los recursos de FSF (a la que podéis contribuir con vuestras donaciones), es un alivio poder disponer de un minuto de descanso para leer vuestras cartas y echarse un chiflo.

Algunos, los más valientes o descerebrados, aún no lo tengo muy claro, incluso se atreven a incluir material gráfico. Por ejemplo, Ernesto, de Ávila, nos adjuntaba esta imagen y nos comentaba que gracias a CdF había logrado salir del armario y confesarle a su mujer que era un friki; esta, al enterarse, le solicitó el divoricio y sus abogados le quitaron hasta las muelas del juicio.

Example

Nadie ha dicho que fuera una historia graciosa, aunque al menos tiene un final feliz: “Suerte que no tocaron mis tebeos de los Vengadores” comenta ufano Ernesto.

Gracias a los fármacos y a las descargas eléctricas en los genitales, está superando la ligera depresión en la que se haya sumido. Ánimo, tu puedes conseguirlo, y si desfalleces, allí estará FSF para ayudarte; y piensa en positivo, al menos ahora puedes dormir con tu pijama de Spidey.

Edu, informático y de Valencia, para más señas, va incluso un paso más adelante y suele ir al curro de esta guisa:

Example

Nos cuenta que aunque el hábito no hace al monje, desde que se pone el traje del Super, le ha entrado una vena filátropa y altruista que no le cabe en el cuerpo:

“Yo antes pasaba de todo, iba por la calle, con mis cascos, como si la gente no existiera. Ahora, veo a una ancianita en un paso de cebra y la ayudo a cruzar; y si me la puedo trajinar y darle una alegría, pues tambien, que uno es de acero pero no de piedra… y es que tengo unas ganas de hacer el bien que no se pueden controlar, con deciros que hago horas extras todos los días y no las cobro”

Bien, se me ocurren varios calificativos para Edu, dejando a un lado el de friki, pero bastante tiene el con lo suyo. Sigamos.

Joan, un orgulloso padre catalán, ha quedado muy impresionado por la labor didáctica de nuestra página y ha decidido educar a su hijo en la difícil senda de la villanía:

Example

“Entre vuestros consejos y una ración diaria de Padre de Familia, estoy criando a un auténtico cabroncete. Y yo lo comento con otros padres: cuando le quitas los dibujos, nos tira el chupete, aunque ellos me dicen que es normal; y una mierda normal, que lo dispara con una escopeta. Con tan solo seis meses, ya es todo un déspota casa. Acojonado estoy de que le salgan los dientes. “

Pero no os creáis que hemos cambiado solo la vida del populacho, nos escriben famosos y todos. La señora Catherine, alias “quesuertetieneelcabrondedouglas”, toda una personalidad, tambien nos escribió, para contarnos la depresión en la que había caido tras darse cuenta que era muy mayor para interpretar a Wonder Woman; y digo yo, ¿todos los deprimidos del mundo nos tienen que enviar una carta?¿se creen que esto es un gabiente psicológico?

Example

A la pobre Catherine le ha dado por comer, aunque, desde su nueva posición de gorda mocha, podrá hacer feliz a más de un friki, nos cuenta.

Se nota que esta chica era muy guapa, porque lista, lo que se dice lista… joder, haberte venido a la redacción cuando estabas jamona, así si que hubieras hecho felices a estos pobres frikis. Menuda ronda de pollascazos que te hubieras metido, nunca mejor dicho, entre pecho y espalda. En fin, le pasamos tu telefono a Benito, siempre hay un roto para un descosido.

Si es que CdF se ha convertido en un punto de referencia, el sitio web de obligada visita para cualquier friki de pro. Marcando tendencias, como decía al inicio.

Tanto es así, que nuestro colega y Adlátere Eme A apareció ayer con estas pintas en la redacción… esperemos que no cunda el ejemplo.

Example

Aunque claro, en estas cartas no todo es ocio y despiporre. Nuestras lectoras, que saben bien lo que nos gusta, prefieren enviarnos fotos así:

Example
Example
Example

Example

Y nosotros bien que lo agradecemos. Seguid mandándolas chicas, que nosotros nos comprometemos a colgarlas, para el uso y disfrute de todos nuestros lectores.

Y ahora, haced el test friki que hay de ayer, coñoya, que sois todos unos enfermos. Venga, saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “CdF DOMINARÁ EL MUNDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: