Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TETAS EN LA MARVEL

¡¡¡POR FIN!!!

La Marvel, gracias a su línea MAX, empieza a sacar pechugas a la luz… cosa que nos encanta a los frikis, no por las tetas en sí, sino porque nos parece estúpido que una sombra, una neblina, una tela danzarina o algo por el estilo acabe tapando las partes pudendas de la maciza de turno. Es irreal, innecesario y pierdes contacto con la realidad que estás leyendo, porque mientras vemos perfectamente factible que a alguien le salgan rayos por los ojos, no podemos terminar de creernos eso de que no existan los pezones en esos universos de ficción.

Ya se intuía en el cómic Furia de la misma línea que la cosa estaba cambiando… pero claro, las tetas que dibuja Darick Robertson ya nos las conocíamos de Transmetropolitan, y además salían a lo lejos y poco definidas… esto es, no se recreaba en ellas. No como nos hubiera gustado, me refiero.

Pero ya tenemos en nuestras estanterías el segundo tomo de Supreme Power, donde podemos encontrarnos a Gary Frank dibujando cosas como esta:

Image Hosted by ImageShack.us
Lo que necesitas tú es un balazo en la cabeza y descansar de una puta vez…

Eeeeehhh… sí… lo sé… no son tetas muy atractivas, pero bueno… exigencias del GRAN guión del Strapolskinski ese.
Luego, la tipa se come a un pobre hombre que muere antes de ver dónde a ido a parar su energía vital… lo cual es una putada, porque su energía vital + la vieja pellejosa asquerosa de arriba dan lugar a esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Algo por lo que, sin duda, hasta el mejor amigo del muerto habría considerado que merecía la pena que el chaval ese palmase.
Y desde aquí, festival de tetas.
Y no sólo de esta cuasi Wonder Woman con más mala baba que Carod Rovira comiendo cocido madrileño, sino también de una especie de Namorita (o Aquaman con tetas) que no sacaré porque no es sexi y aquí no estamos pa gilipolleces.

De hecho, hasta estube a punto de hacer un post filosofeando sobre cómo habrá sentado en los USA este número, sobre qué protestas habrán sonado por allí y sobre si en Alabama habrán demandado a algún librero por ponerlo a la venta, o si el sobrino-nieto del Doctor Wheetabix ocomosea está escribiendo un libro al respecto. Pero ha sido un pequeño lapsus gafapástico que se me ha pasado enseguida… y como estais viendo se me hizo la luz y he realizado un post como Hitch manda y CdF merece…

Bueno, decía que festival de tetas con ocasionales planos en los que aparece un tío de musculado torso semidesnudo de esos que supóngome yo que le molaría a las tías:

Image Hosted by ImageShack.us

Y digo supóngome yo porque por más que lo intento no logro imaginarme qué llevaría a una mujer a querer estar con algo tan musculado, incómodo, duro y desagradable como el hombre ese de ahí arriba habiendo en el mundo cosas tan blandas, adaptables, cómodas y gustosas como yo.

La cosa continúa hasta llevar a nuestra heroina a pasearse cual Miel en El Perfume del Invisible en bolas por la calle, haciendo que al chaval de la vespa se le ponga el mango como el cuello de un cantaor.

Image Hosted by ImageShack.us

Hay más imágenes, pero con estas supongo que os dais por satisfechos, frikis pajilleros de pacotilla.
¡Ah, mesolvidaba!
Hay otra imágen que quería incluir, porque seguro que más de uno, viendo lo mostrado hasta ahora, y si no ha leído el cómic (que, aparte de todo, es cojonudo), pensará que aquí hay un exceso de influencia mangaka, y que no se ve pelo.

Pues se ve.
Si hay que sacar pelo, se saca.
Que en la Nueva Marvel de Quesadilla no hay límites, y pa muestra un botón:

Image Hosted by ImageShack.us

Ea.

Y ahora, en serio…

¿Pa tanto ha sio?

¿Habrán encontrado con su pene en la mano, exhaustos, a miles de americanitos muertos tras masturbarse hasta el suicidio con este tebeo?

En la era de internet, donde todo chaval de más de 12 años tiene en su disco duro a Pamela limpiándole los bajos a Tommy Lee… ¿tiene sentido censurar una teta?

Son reflexiones que dejo en el aire… y las dejo ahí para concentrarme en gritar: ¡¡¡TOMAD EJEMPLO, DIBUJEROS DEL MUNDO MARVELIANO (Y DECEERO)!!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “TETAS EN LA MARVEL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: