Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ES PARA ELLAS, NO PARA ELLOS

Lo prometido es deuda; aquí estoy, una semana después, para satisfacer a nuestras lectoras… no, no como pensáis, panda de pervertidos: hoy toca selección de los mejores torsos peludos, algo que nuestro público femenino demandaba con gran fervor, así que los nuestros lectores habituales ya pueden saltarse el post y ponerme de hijoputa para arriba en los comments. Estoy mentalizado, bastante he sufrido ya navegando en la red viendo tíos casi desnudos… por momentos, solo por momentos, he llegado a sentirme como un Kimota cualquiera, aunque claro, yo no daba rienda suelta al culto a Onán mientras trabajaba, así que aún no soy un caso perdido.

Bueno, a lo que iba, para deleite de nuestras lectoras y naúsea de nuestros lectores, ahí va mi pequeña y friki selección:

HARRISON FORD
Example

Ahí que ver, con lo duro que parecía este chico, siempre con el látigo en la mano, o tratando de dar por culo a la hermana de Luke y mirad para lo que ha quedado… los años no pasan en balde.

PIERCE BROSNAN
Example
Si, es él, Bond, James Bond. Uno de los tíos más mortales y sofisticados del mundo, a la par que un completo desconocedor de los métodos de depilación, inclusive los más rudimentarios. Ya os lo dije chicos, saltad a los comments; y solo vamos por el segundo.
NICOLAS CAGE
Example

Otro de los puñeteros cracks entre los frikis, eterno aspirante al papel de Superman. Siempre hay una primera vez, aunque a partir de ahora no podré ver “la roca” de la misma manera.

TOM SELLECK
Example

El hombre que tuvo que ser Indiana Jones en lugar de Harrison. No pasa nada, nos dejó para el recuerdo ese gran clásico que es “Magnum”. ¿Como?¿Nadie se acuerda de “Magnum”?… vale, es cierto, la cagó rechazando el que hubiera sido el papel de su vida, pero nuestras lectoras no se podrán quejar, viene bien servido con la moqueta en el pecho.

HUGH JACKMAN

Example

El favorito de ellas, lo mirmo se transforma en el Lobi, como en Van Helsing, en informático loco o lo que se ponga por delante. En fin, si fuera por mi, en la foto llevaría hasta bufanda, todo sea por suplir la ausencia de presencia femenina entre los posteadores.

DAVID HASS (esperad que lo miro)… HASSELLHOFF
Example

Michael Knight, Mitch Buchannon, cantante si le dan la oportunidad… este chico lo tiene todo, aunque yo prefiero habitualmente a sus compañeras. Que le voy a hacer si soy como Chandler.

Y para terminar (si, si, esto se acaba ya), dos pesos pesados:

MICHAEL J.FOX
Example

Era él o Paul Naschy. Uno de los hombres lobo más admirados, a la par que un actor friki por excelencia… para toda una generación, el candidato perfecto para encarnar a Peter Parker… sniff, sniff, Michael, ¡¡¡nunca te olvidaremos!!! (No, no está muerto, pero el Parkinson nos lo robó de los escenarios)… ¡¡¡”Spin City” en DVD YA!!!

CHEWBACCA
Example

Por méritos propios, el numbre one. A ver quien se lo discute.

Y poco a poco, hemos finiquitado el tema… buf, no os preocupéis, la semana que viene volveremos por nuestros fueros.

Y para terminar de una vez por todas, agradecer a un entusiasta entre nuestros habituales, que en cuanto se enteró de que iba a tratar el post de hoy, empezó a saturarme el correo con fotos de la siguiente guisa:

Example

Example

Example

Example

al que solo tengo que decir dos cosas:

1ª.- Se trataba de torsos de gente famosa.

2ª.- Comprate una cámara digital, coño y deja el móvil para las llamadas, pringao.

Este post esta dedicado especialmente a Franchu y sus compañeras de curro. Ellas si que lo apreciarán bien.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ES PARA ELLAS, NO PARA ELLOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: