Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡Superviviente!

Otro domingo más, os tengo que escribir algo, frikis infectos. Como no tengo cosas más importantes que hacer, como darle de comer a los caimanes, contar las últimas ganancias de FsF en las apuestas ilegales, y partirle unos cuantos dedos a Bush, pero que nos de lo que nos debe (¿o cómo cojones creéis que gano las elecciones por segunda vez?), como para tener que contaros mi interesantísima, placentera y exitosa vida (recordad, “amiguitos”, si me imitáis seréis mejores).

Bueno, vale, Adbar me dice, que tengo que contaros algo, porque sino esta noche me quedo sin la visita de Celia Blanco por mi lado de la Mansión F. A ver… Estaba yo dándole el quincuagésimo revisionado a esta película….

Por supuesto, volviéndome a emocionar con escenas como esta….

Ó esta…

(Que después me he enterado que al parecer, como cortaron el tráfico en una hora muy mala, los productores contrataron a una serie de Strippers para que entretuviesen a los conductores… A ver, si vamos aprendiendo, que menos Goyas, y más carne pal personal)

Y otra vez me vino a la mente, al ver de nuevo esa historia, la sensación de que me sonaba extrañamente a algo. Evidentemente no era igual, pero tenían bastantes puntos en común. Sabia que la había leído, incluso que la tenia, pero hasta ese momento no había comenzado a buscarla, quizás por vagueza, o quizás porque los comics están en un estado tan delicado, que me da miedo pasar las paginas…. Pero con la valentía, y las pelotas que caracterizan a los porteadores de CdF busque… Y encontré.

Allá, en la lejanía de los años, la editorial Ediciones MC, saco una colección (que yo me pille en cómodos tomos) llamada…

Y en esta colección, había historia para adultos de ciencia ficción, de terror, de sátira y viajes temporales… Personajes como Dan Dare, Doomworld, El hombre llamado muerte, incluso el Juez Dreed circulaban esas páginas. Pero yo buscaba algo en cuestión, y allí estaba….

¡Superviviente! ¿Qué nos cuenta? Como un puto virus que ha salido de nos sé sabe donde ha fustigado a toda la humanidad, mandándola a hacer espárragos, menos a un jovenzuelo. ¿Por qué? No lo sabe, pero quizás sea algo genético, o el Vodka con Chocotripies que desayuno esa mañana. La cosa, es que después de llorar las penas, se da cuenta de que, o mueve el culo, en un mundo solitario para ver si alguien más desayuno lo mismo que él, o va a tener que jugar a la Nasa sólo.

Similitudes. Pues bastantes. Un tipo sólo, en medio del mundo que conoce, porque todo el planeta esta criando malvas, ya que ha muerto por un virus que ha tardado lo mismo en extenderse que Kimota en cepillarse al chico que trae la propaganda.

“Si… ¡Pero ese comics seguro que no tiene zombies!”… Ya fue a saltar el listo de turno. Pues si que tiene zombies, bueno… parecidos (te dicen “Son personas que debido al virus no han llegado a morir, sino que han mutado, y además el terrible dolor los ha vuelto tarumba…” ¿Les cobraban derechos de autor por poner zombies?)… Por favor, Mike, afoto…

Aquí lo tenéis, feo como él sólo, y con una cara de cabreo por el acne que atenaza su rostro que no veas.

La cosa es que nuestro protagonista, que es niño avispado, y no tiene ni puta idea de coger un coche, ni una moto, y pasa de cansarse pedaleando, decide hacerse amigo de la bestia más terrible que jamás a pisado la faz de la tierra…

Si, Jumbo, el elefante. Transporte fácil, ecológico, y encima no se tiene que hacer esfuerzos (y uno de los momentos más recordados de este comic). Pero ahí lo acaba la cosa. ¿Qué os creíais? Como todo el mundo la palmo, a algún listo se le ocurrió dejar las jaulas de Zoo abiertas, para que los animales se pusiesen hasta el culo de carne podrida. Consecuencias… que se les subió el mono a la chepa…

Algunos animales, también mutaron por el virus, entre ellos, un gorila malvado que se lo intenta ventilar en el parque de atracciones (eso le pasa por colarse).

“Pero el niño, salvo por el elefante, no ha encontrado a nadie, y en la otra, el tío se encuentra con un montón de gente”…. Otro listo… Pues si que encuentra gente, y bastante, que no es el único que desayuno esa mierda por la mañana. Primero un niño que después de leerse un manual de “Aprende a pilotar en tres fáciles sesiones” se estrella (no ponemos la imagen para no herir la sensibilidad de nuestras lectoras). Y después, a un negrito muy simpático…. Afoto, por favor…

Ahí lo tenemos, cantándole Reggaeton al “zombie” malvado. Claro, ellos se crían y ellos se juntan. No pondré una imagen determinada, por si el Sr, Jotace se pasa por aquí, y la descontextualiza.

La cosa, es que los dos, se hacen muy amiguitos, y se van a recorrer el país, a ver si encuentran a alguien más…

El resto, bueno… ¡Os buscáis la vida, y os pilláis los tomos si queréis saber el final!

La cosa es que las similitudes son bastantes, evidentemente, no son la misma historia, pero nuestro querido David Boyle, se tuvo que leer esto por pelotas… y sino, ¿a qué cojones esta esperando?.

¡Hasta la semana que viene, frikis muerdealmohadas!

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡Superviviente!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: