Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FRIKI XTREME

Todos sabemos, o deberíamos saber ya a estas alturas, que el friki tiende, debido a su propia naturaleza, a personalizar, customizar o tunear, como prefieran, los objetos de su entorno cercano: desde pijamas de Spidey pasando por la furgoneta de Hulk, todo es posible; enfermizo, pero normal.

Sin embargo, unos pocos ejemplares llevan esta obsesión incluso más allá, grabando una huella imborrable en su propia piel que refleje bien clarito cuales son los hobbies por los cuales estaría dispuesto a partirse la cara.

Example

Que si, que queda muy molón y da puntos de frikerio, pero, como es un dibujito para toda la vida, desde CdF os proponemos una serie de consejos para que no os lancéis a lo loco en esta temeraria gesta, probablemente, la decisión más arriesgada de vuestras vidas…

Ahora que lo tribal esta de moda, lo ideal es recurrir al icono que define a nuestro personaje favorito….

Example

Con algunas condiciones, claro está. No olvidéis que se trata de una moda y, como tal, pasará; procura no elegir un diseño anclado en su momento, porque al cabo de unos años, te arrepentirás enormemente. Pepe, tan avergonzado que prefiere no enseñar su rostro, el “propietario” de ese llamativo tatuaje que ilustra estas líneas, nos comentaba que, en medio de la Batmanía que arrasó a finales de los ochenta, era el puto amo en todas las fiestas… pero que su éxito se transformó en bochorno a raíz del estreno de las del Schumacher. Ahora no puede salir a la calle sin que sus colegas se le echen encima tarareando el tema compuesto por el autor antes Prince. “Mi vida es un infierno”, musita entre sollozos.

Example

Tened en cuenta también, que si el diseño funciona originalmente, no es necesario realizar modificaciones que, en el mejor de los casos, no aportan nada…

Example

e incluso pueden destrozar su belleza.

Example

Lo mejor, como siempre, es no alejarse del original.

Si eres un poco más atrevido, puedes optar por un dibujo de alguno de tus artistas favoritos, casi cualquiera está bién: Byrne, Perez, Buscema…

Example

Pero nunca, repito, nunca, confíes en un colega para que se curre un diseño único que solo puedas lucir tú… los resultados, además de desastrosos, son perennes.

Example

No recurras tampoco a dibujos extraordinarmente complejos que el tatuador no pueda reproducir, o acabarás con un borrón.

Example

Otro factor a tener en cuenta es el dolor: si, lectores/as, tatuarse, duele, tanto como ver como prende el Giant Size X-Men nº1 o pillarse los huevos con un cajón. Procura elegir bien, cuanta más masa de color, más risas… para los hijoputas que te acompañen.

Example

Lo mejor, otra vez, es sintetizar… unas pocas lineas y yas tienes tu dibujito.

Pero si lo que quieres de verdad es romper, la opción mas rompedora es tatuarte una portada:

Example

Así que ya sabéis, ponéos a rebuscar entre los tebeos de vuestra colección, preparaos para el sufrimiento y, por supuesto, mandádnos la foto.
Anuncios

Ninguna respuesta to “FRIKI XTREME”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: