Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS…

Gilipllas, lo que se dice GILIPOLLAS, hay a montones.

Por ejemplo, mi amigo (estoooo… EXAMIGO) Pini.
Tiene una visita programada en su bodega (ea, ahora no te hago publicidad, cabrón… por bueno que sea tu vino, que se lo beban los americanos, porque yo ya paso,) y ¿qué hace? ¿Me llama? ¿Me avisa?

Él bien sabe que en 5 horas estoy allí, que sólo tiene que llamarme.

Pero no.

Recibe a la visita y encima sin cámara. Y me refiero a SIN CÁMARA, ni en el retrete (nunca se sabe y esa imagen valdría una pasta) ni pa hacerse un triste afoto. Al final usó una de esas de usar y tirar que había por allí, y pudo enviar el documento que lo atestigua.
El cabrón gilipollas recibió LA VISITA…

Image Hosted by ImageShack.us

Sí, joder. Enamorados todos de ella desde León, el profesional. Desde Beautiful Girls. Padme Amidala in person… Qué cabrón.

Bueno.
Hay otros gilipollas como un compañero mío del trabajo, que cuando le dije “Te reto. Te reto dos veces” ante nosequé gilipollez, se me quedó mirando incrédulo.
– Coño, ya sabes… como en la peli…
– ¿Qué peli?
– ¿Cómo que qué peli? Joder, ¿no recuerdas la escena de Jules y el niñato que no paraba de decir “¿Qué?”
– No, ¿de qué peli es eso?
– ¡Joder, de Pulp Fiction!
– Ah, yo es que no la he visto. Ni Kill Bill, ni ninguna del Tarantino ese… es que no me gustan.
– ¡Pero vamos a ver, GILIPOLLAS, si no has visto ninguna, ¿cómo sabes que no te gustan?!

Huelga decir que lo despedí, claro. Meterse con Pulp Fiction, la mejor peli de los noventa, es delito en mi empresa. Y sí, es la mejor de los 90. Lo digo yo y, por seguidismo, lo dicen todos en el planeta Tierra. Y si no opinas lo mismo es que eres un piltrafilla, un menosmola, y tu mierda de cerebro friki amebizado no te sirve pa más que pa pasar páginas de cómics DC

Joder…

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Perdónalo, Uma, porque no sabe lo que dice…

Otro gilipollas es un colega mío (sí, estoy rodeado) que no quiere seguir mi genial idea de irnos a Iran y montar allí una fábrica de banderas de paises de la UE y de los USA. Con la mano de obra tan barata que hay allí y lo que les duran las banderas a esta gente nos podríamos forrar, pero el muy gilipollas no se anima… (¿alguien quiere?)

Pero estos tres son gilipollas menores.

Luego hay por ahí más gilipollas… GILIPOLLAS con mayúsculas.
Son del tipo de gilipollas que dicen: YO CONTROLO EL COTARRO. YO MANDO. TENGO LA SARTÉN POR EL MANGO. TE TENGO COGIDO DE LAS PELOTAS. MÍO ES EL MANDO A DISTANCIA EN EL SALÓN, MÍA ES LA ÚLTIMA CERVEZA DEL FRIGORÍFICO, Y ENCIMA A MI FAVOR TENGO A TODA LA CLASE POLÍTICA.
Claro, como que vais de pseudoizquierdosos (lo que te da carta libre pa soltar la gilipollez que te venga en gana), tenéis a los mass media a vuestra disposición y os sale el dinero por las orejas…

Bien. Estos GILIPOLLAS están un poco acongojados.
Como todos sabéis, la red es un sitio único en la historia de la humanidad.
Hace 50 años algo así era impensable… ni siquiera entraba en la imaginación más efervescente la idea de Aldea Global tal y como la está definiendo internet. Nosotros, notables posteadores de este blog, y vosotros, que dejáis comments (frikadas) e incluso enviáis colaboraciones somos el mejor ejemplo.
La red es poderosa, es rápida, es engañosa a veces, pero muchas otras es el único sitio donde te puedes enterar de qué se cuece…
Por eso la red asusta.
Asusta a los gobiernos que, como el chino, capan los accesos a sus ciudadanos. Esos del gobierno chino ya os imagináis lo que son…. Y asusta a gente que antes habrían gustado de ir a vuestras casas a quitaros vuestros casetes grabados, pero no podían, y ahora quieren que dejemos de compartir cosas que nos gustan porque dejan de ganar pasta.

LOS HAY GILIPOLLAS, sí.

Resulta que esto que estáis usando, INTERNET, se les ha ido de las manos. Nadie pudo preveer que a través de este cacharro se crearía una red mundial de intercambio de datos, información, archivos, opiniones, etc… que dejaría mamando a todos los demás medios de comunicación.
La red… joder… la red es muy poderosa, como digo.
Y estos GILIPOLLAS quieren ponerle coto.
Y cuando hablo de los GILIPOLLAS hablo de la SGAE, de Planeta DeAgostini, y de tantísimos otros a los que le jode quedarse sin su pastel, o que les coman parte…
Sólo que algunas veces no nos enteramos de los desmanes de estos grandes. Los sufridos demandados callan, y eso lo respeto.
Otras no…
Otras pasa lo que ha pasado con la FRIKIPENDIA.

Y jode… porque ya hemos visto cosas como al pobre Nacho mirando con lupa lo que se dice en DREAMERS, que legalmente es suyo pero que es la CASA DE TODOS, vigilando lo que puedan soltar gentuza como los infraseres de debates frikis, siguiendo 800 foros creados por NOSOTROS, porque lo que podamos decir puede meterlo en un lío.
Tócate los cojones.
Déjate sangre, sudor, lágrimas y muuuuuchísimas horas de tu vida creando algo para que ahora los gobiernos y los ofendidos se nos pongan gallitos (asustados, diría, con las dimensiones que está tomando la cosa) y nos planten demandas por gilipolleces.

Pero me estoy desviando de lo importante…
Veamos el premio a GILIPOLLAS DEL AÑO. Pinchad, pinchad:

http://www.informativos.telecinco.es/demanda/sgae/frikipedia/dn_19836.htm

Pooozí.
Asombroso.
Demandar a una página que tenía en su home a la puta Estrella de la Muerte.
ESTO ES PA CAGARSE, COÑO.

Poco más puedo decir. Os dejo que opinéis abajo, que soltéis vuestra frikada, y os animo a que entréis aquí, que tampoco cuesta tanto. Y os lo aconseja un cabrón que odia las cadenas esas de reenviar (si no tienen pechos al aire, claro), pero que siente este tipo de cosas como si le pasaran a él.

Vamos, que como cibernauta, como librepensador, y sobre todo COMO FRIKI esto me toca la moral.
Así que, ya sabéis… este mes dejad de lado el Playboy, e invertid ese dinero en echar una mano al necesitado. Hacedlo para mayor gloria de Onán.

Ninguna respuesta to “TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS…”

Responder

