Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TIOS DUROS, PERO DUROS DE VERDAD…

Hace unos meses, nuestro querido drogadicto conocido por todos como Petaman, nos trajo un ranking de tipos duros. En ese ranking estaban Clint Eastwood, Charles Bronson, Stallone, etc… mariconadas.

Hoy si que traemos un ranking de tipos duros, pero duros de cojones. Estos son de los que se afeitan a navaja y parten nueces con el nabo. De los de toda la vida, de los del guantazo y las ostias de canto. Los auténticos tipos duros modelo “gañan”.

Comencemos.

10 – Ángel Andrés López.

Image Hosted by ImageShack.us

Si señor, este albañil que tiene unas manazas que guantazo que da, familia que pone de luto, acojona realmente cuando se pone rojo de ira y grita “¡¡¡Beniiiiiiiitooooooooooo!!!”

9 – Tito Valverde.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuidado con el comisario Castilla. Un hombre con un rictus serio crónico. Si Clint Eastwood tenia dos formas de actuar, “con sombrero y sin sombrero” Tito solo tiene una… con cara de mala ostia.

8 – Pepe Sancho.

Image Hosted by ImageShack.us

“El Estudiante”, nada mas y nada menos. Tio de pelo en pecho y navaja en mano. Y además de eso, Don Pablo Ramírez Sañudo, todo un afecto al régimen y tío duro donde los haya.

7 – Antonio Resines.

Image Hosted by ImageShack.us

Puedes hacerle lo que quieras, pero si eres hijo suyo y te intentas follar a tu hermana perderá los papeles. Échate a temblar cuando se le engorde la vena del cuello hablando de la “mirada sucia”.

6 – Álvaro de Luna.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Mister T? naaaa… El Algarrobo, ese si que es el forzudo, bruto y duro por excelencia de todo cuarteto que se precie. Si, el Algarrobo es a Curro, el Estudiante y el Gitano, lo que Eme A es a Hannibal, Fenix y Murdock, pero mas español, como mas de Toledo, vamos.

5 – Imanol Arias.

Image Hosted by ImageShack.us

En “El Lute” y en “Brigada Central” ya apuntaba maneras, en pero ese Antonio Alcántara… cuando se cabrea y pega el puñetazo en la mesa ¡Toni hijo, que pareces tonto! ¡Que aquí no se habla de política!

4 – Sancho Gracia.

Image Hosted by ImageShack.us

Si señor, Curro Jiménez, ahí es ná. A este le mirabas mal y sacaba la navaja de siete muelles albaceteña 100% y riete tú del machete de Cocodrilo Dundee. Un machote autentico de la serranía española.

3 – Paco Rabal.

Image Hosted by ImageShack.us

Solo tengo que recordar la película “Truhanes” con Arturo Fernández, y aquella escena de la cárcel con frase mítica incluida “Oye tu, chorbo, que me estas molestando”.

2 – Jesus Bonilla.

Image Hosted by ImageShack.us

Si amigos, a ver quien es el guapo que dice una palabra mas alta que otra en presencia de Santiago Serrano y su garrota de metro y medio. Cuando se pone colorado y resopla como un mihura acojona hasta al más echao pa´lante.

1 – Alfredo Landa.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Alfredo Landa diréis alguno? Eso será señal inequívoca de que no habéis visto “El Crack”. Si hubieseis visto esta película no dudaríais. En esta peli, el detective interpretado por el bueno de Alfredo deja a Harry el Sucio a la altura del betún. O tambien recordareis su interpretación en la vaquilla. Y por si fuera poco, acordaros de aquella serie “yo solo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabeu”.

Y hasta aquí el ranking de tipos duros, pero duros de verdad.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “TIOS DUROS, PERO DUROS DE VERDAD…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: