Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LA COSA ESA DE LOS COJONES.

Alguien ha tenido a bien mandanos (o meternos, o enviarnos, o como coño se diga) un memo de esos… un mimo… un algo, vamos, que por lo visto tenemos que continuar según la netiqueta entre blogueros.

Nos ha llevado un montón de días, 93 litros de cerveza, 4 pelipos, 3 rollos de papel higiénico porque Cannonball estaba resfriado y es un tío mu grande, 14 paquetes de Doritos, 9 de Cheetos, 2 kilos de frutos secos, 943 €uros en comida basura, 12 botellas de güisky, 4 de ron, 2 de vodka, refrescos pa refrescar, 20 bolsas de hielo y 2 litros de agua (algún mariconsón nos la coló… averiguaremos quién y lo echaremos del blog) pero al final lo hemos logrado.

Aquí están… NUESTRAS CINCO MANÍAS:

1ª, cerrar las tijeras siempre que las vemos abiertas. Al ver que todos tenemos esa manía, se creó durante la convivencia un bando que se dedicó a abrirlas, porque aunque las preferían cerradas fue mayor su manía de dar por culo que la de ver las tijeras cerradas. Luego podríamos decir que dar por culo a los demás con sus manías sería otra manía friki…

2ª, leer el periódico de forma ordenada queda declarado, desde hoy y por orden de este blog, acto gafapástico por excelencia, y como tal será tratado. Si os pillamos haciéndolo os vais a llevar una colleja que ríete tú de las de los Serrano.
Un periódico se lee desordenado, y preferiblemente se empieza por el final, copón, como debe de ser, pa ver si esa noche ponen algo guarrindongo en la tele.

3ª, a no ser que se trate de un Mortadelo, un comic NO, REPITO, NO se lee en la cocina o en el comedor, y NI SIQUIERA debe entrar en un cuarto de baño si éste tiene ducha o bañera. Esto es, si tiene algún elemento capaz de crear vapor a tutiplén. No vaya a ser que se nos olvide encima del bidé y justo a vuestro abuelo le dé por darse la ducha del mes, dejándonos el cómic hecho un gurruñito húmedo. O peor, que a la vacaburra de la tía Jacinta le entre el apretón, y al ir a limpiarse se le acabe el papel higiénico y quiera probar las delicias del papel satinado.

4ª, una manía común curiosa: si vemos a un tio comprar un tebeo de Austen, le esperamos en la puerta de la libreria para darle una racion de collejas de las que hacen epoca. Lo hacemos aunque sea más grande que nosotros y lleve “Perro Asesino” tatuado en el brazo. Sólo es cuestión de golpear más flojito y correr más rápido.

5ª, otra manía común: nunca nos acostamos sin leer antes un tebeo. Si tenemos pareja (cosa que no os suele ser aplicable) y le molesta la luz… ¡que se joda!
Hay cosas que son sagradas, y leer para entrar con buen pie en el reino de Oneiros es una de ellas.

Bueno. Yastá.
No ha sido pa tanto… total… Un post de Jueves con poco trabajo. Mola.

Ahora, a pasarlo a alguien.
Y como todos casi lo han hecho ya, excepto el pamplinas de Flandul que ya no escribe en el libro de Vishantí ese, se lo pasamos a… ¡A Neithan! ¡Ese tío tan atractivo y varonil de ese genial blog!

Ea.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LA COSA ESA DE LOS COJONES.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: