Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Y POR ÚLTIMO…

Mis salidos frikis…
Me piden mis compañeros que… NONONONO… no puedo hacerme pasar por ella. ^_^

Sí, la Mala me ha enviado su lista de manías, pero no me ha hecho una redacción tan bonita como en ella es habitual, así que me limitaré a copipastear, y, ya sabéis… esto va de LO MISMO QUE LOS TRESCIENTOS POST ANTERIORES.

Venga va, más manías:

– Cada vez que veo al pijo de Atlas de Niu Tunderbols me dan ganas de ostiar a mi novio. ¡No! ¡Tiene novio! ¿Sabe Bolaloca que le pone los cuernos con regularidad?

– Imaginar que la policía son centinelas y servidora una muti renegada cuando paso cerca de ellos después de ir a pillar. Y si se acercan, decirme a mi misma “ya estamos otra vez: Días del futuro presente”. Aquí, cuando dice “pillar” entendemos que es un resfriado. Que nuestra chica es mu güena, mu modosita, y aquí además no se hace apología de nada que no sea dar collejas.

– No me cae bien Wanda, así que no compro lencería roja. Aquí, por aclmación popular, gritaré yo el ¡¡¡OOOOOOHHHHH!!! y, de paso, pediremos que nos haga un post sobre la lencería que SI compra. Curiosidad friki, más que nada.

– Sacar las uñas cuando me ofrecen o regalan un manga “para chicas, de esos de amor quinceañero a 400 páginas por mes” sólo por ser mujer. Eso jode. Cuando a uno de nosotros le regalan un Mortadelo y Filemón también se mosquea…

– Hace ya unos añitos, querer hacer daño a la quiosquera de mi barrio cuando me miraba con asco al pedir un número de los Niu Guarriors, que como todo cómic la muy inculta ponía junto a la pornografía. Sobre todo cuando aparecía Namorita en la portada. Debía pensar que era lesbiana. Espero que no le pidas el de Emma Frost, o te considerará “persona non grata” en el kioskiyo.

– Diría querer hacer el amor con mi novio atándole con mi “lazo de la verdad”, pero evidentemente, es mentira. Y él nunca se ha dejado (ni se dejará). ¡¡¿En qué quedamos?!! ¿Es mentira, o él no se deja? ¡¡ESTO NO SE HACE!!

– Tengo la manía de encolerizarme cuando el pariente pone a parir mi afición por los comics mientras el muy &%$#@ lleva un ejemplar de Muscle and Fitness entre las manos. Por lo menos yo no leo revistas a las que no voy a dar ningún uso. ¿Muscle and Fitness? ¿Tu pariente no será amigo de Kimota, no?

Bueno. hasta aquí sus confesiones…

Una vez terminado este día tan duro, en el que entre todos hemos batido el récord de posteos en un día (así que no os acostumbréis, no volverá a pasar hasta dentro de 14 meses) sólo me queda despedidrme con un sonoro y firme: ¡¡QUE LE DEN POR CULO A LOS MEMES ESTOS… LLEVAN MUCHO TRABAJO, Y NOSOTROS TENEMOS RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR!! (Como conquistar el mundo, ayudar a miles de frikis necesitados, y cosas asín…)

Anuncios

Ninguna respuesta to “Y POR ÚLTIMO…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: