Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¿QUÉ PASO CON…?

Todos tenemos un pasado; si, puede que ahora seamos los tíos más duros del barrio, que le robemos el dinero de la pensión a nuestras abuelas para comprar cómics y que fostiemos a cualquier pringado que se cruce en nuestro camino, pero ya os podréis imaginar que no siempre fue así. No señor/a, tambien fuimos tiernos infantes que disfrutaban, como vosotros, como las correrías y aventuras de un tal Espinete y su Barrio Sésamo (BS a partir de ahora).

Example

Joder, que bien funciona el condicionamiento clásico. Pongo la puta foto y todos en vuestros sillones tarareando “nanana”
Y menudo barrio, oigan, ni el del Fary: 4 habitantes mal contados y no solo pasaba de todo, sino que daba trabajo a 2 autónomos, para que luego digan chorradas de la economía de los 80. Ahora debería venir el momento de tópicos típicos, esos que salen siempre, como ¿con qué clase de harina trabajaba Chema para que le colgase siempre de la nariz? o ¿a qué se dedicaba Ana para que todos los chicos del barrio quisiesen jugar con ella? pero ya sabéis que los chicos de CdF estamos por encima de todas esas cosas, lo nuestro es el periodimos de investigación…

Example

La clásica discusión entre camellos por el control de una callejuela

pero como esta semana ya hemos currado un güevo y la yema del otro con la jodida mnierda del meme, hemos hecho lo que mejor se nos da… no, irnos por ahí de fiesta hasta agarranosla muy gorda para increpar a los viandantes, no… bueno, si, eso también se nos da de puta madre, pero yo me refería a delegar el trabajo en otra persona, en este caso, en Paco Lobatón, especialista en encontrar a personas que preferirían seguir escondidas.

Example

Como las imágenes y situaciones que vamos a narrar pueden herir la sensibilidad de más de uno, rogamos a todo aquel que no quiera ver como sus mitos infantiles se van por el retrete que deje de leer… luego no digáis que no hemos avisado.

Tras acabar el rodaje de BS, a Espinete le fue muy dificil encontrar un papel a su medida. Muchos eran los directores que afirmaban que estaba encasillado y, teniendo en cuenta que llevaba actuando desnudo desde el inicio de su carrera, elimino cualquier posibilidad de levantar revuelo vendiendo fotos transgresoras de su intimidad… ya se sabe que es preferible que hablen de ti, aunque sea mal, a que no hablen.

Así que no tuvo más remedio que emigrar allende los mares para acabar recalando en películas de la serie Z.

Example

Example

Hay que ver lo que hace un buen maquillaje

Lejos de relanzarle a la fama, le hundieron aún más en el fango. Atras quedaban los añs de popularidad y gloria, de fiestas locas y desenfreno. Los 80 finalizaban y las posibilidades para encontrar trabajo para un erizo gigante disminuían día a día.

Espinete intento enfocar de nuevo su carrera, metiéndose de lleno en política; demasiados años junto al puesto de Julián habían condicionado su visión del mundo y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que no acertó en su decisión:

Example

Vapuleado por los malos resultados electorales, despareció totalmente de la vida pública. Es precisamente aquí donde más esfuerzo tuvo que hacer el pobre Paquito y sin cobrar un duro, para conseguir una foto cual paparaazzi por la que publicaciones como Interviú o el Hola han llegado a ofrecer millones; CdF la consiguió gratis, porque en esta vida hay pocas cosas tan amenazadoras como quedarse encerrado en el cuarto oscuro de Kimota… bueno, a lo que iba, la susodicha foto:

Example

Desde nuestra ONG FSF, y para paliar esta situación, hemos habilitado una cuenta para el proyecto “Save Espinete”, para que contribuyáis en la media de vuestras posibilidades y/o la de vuestros padres… ¿es que no lo daríais todo para salvar a este mito de vuestra niñez? pues eso, a soltar la guita.

Y sasta, sacabo. Saludos frikis y hasta la semana que viene

Anuncios

Ninguna respuesta to “¿QUÉ PASO CON…?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: