Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Patrick Swayze, el hombre, el MITO

John Wayne, Clint Eastwood, Chema “El panadero de Barrio Sésamo”, Torrebruno; grandes mitos que han guiado a toda una generación en el camino recto de la masculinidad, pero a mitad de los 80 una nueva generación de mitos aparecieron, David Hasselholf, más conocido como Micth quitateelchaquetonqueestoeslaplayayhacemuchacalor Bucanan se hizo un hombre con “Los Vigilantes de la Playa”, y todo un actor con “Los Vigilantes de la Noche “, pero todos los mitos tienen una caida, y es ahí donde entra Patrick Swayze (no es una marca de refresco), nuestro gran mito, un tio que empezó siendo un cachas chulesco al que todos aspirábamos ser .

Image Hosted by ImageShack.us

Su leyenda empezó a forjarse en anuncios de remedios para los granos y bañadores de lana que no encogían, pero al final se avergonnzaría de esta época por no poer expresar con exactitud estos papeles en pantalla, es lo que tiene el actor’s studio…

Por un breve periodo de tiempo estuvo trabajando de camarero (lo que hacen la mayuoria de actores de Hollywood y los estudiaantes de periodismo de España…) en la cadena de locales “Joes”, en el cuarto turno de Navidad conocería al que fue su gran descubridor un gallego afincado en L.A , llamado Antonio Tapia Torres, pero cambio su nombre para sonar mas cool en la meca del cine, pasándse a llamar Anthony W. Towers. Este alto ejecutivo al ver a bueno al MITO engrasado y sudado pensó tres cosas al verlo: “Maromos asín no se ven todos los días”, “Seguro que le cabe una tuberia del ocho por el ojete” y “Este tio tiene pinta de ser el proximo Burt Reynolds” (en esto ultimo llevó razón, ya ue ambos han acabado siendo señoras mayores de Cuenca.).

Image Hosted by ImageShack.us

Tras papeles mínimos llegaría su gran actuacion “Dirty Dancing”, donde hacía de un “Poti” canalla ; durante la rueda de prensa de presentación, declaró: “Cuando vi el titulo de Dirty Dancing pensé que mi gran amigo y productor, Anthony, uería que grabase una de esas peliculas en su establo de Misuori”. Y es aquí donde empezó fuerte su carrera, despues de esto nada volvería a ser lo mismo, todos los frikis de aquella época queriamos hacer “el gaviolo” con una dulce chica de pueblo cuyo padre era muy autoritario pero que en la verbena del pueblo se demostraria lo bien que bailabamos “Paquito el chocolatero” y ”La Bomba” y enamorariamos al padre y a la hija.

Tras esto llegó “Ghost”. Swayze, un actorazo de método, para llevar a la perfección este papel siguio el método “fantasma ibérico”, consistente en irse a ligar una noche, y a la mañana siguiente contárselo con “adornos” a los amiguetes. Y a partir de aquí su carrera subió como la espuma en “Pachá”, o no, que solo he visto esta dos películas porque me han obligado y tal…..

Y paso de comentar la peli donde el gran PATRICK hacia de “manolo”…

Image Hosted by ImageShack.us

Y proximamente, el mito de la nueva era: Fran Perea, o como llegar al éxito sin saber contar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Patrick Swayze, el hombre, el MITO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: