Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CdF Marca Tendencia…

Otra semana más al pie del cañón, frikis de los cojones. Debo de confesar que la persona con el trabajo más duro de toda la organización de CdF soy yo.
No, no es un alarde, es que simplemente, soy el único capaz de escribir los domingos.

Entre los círculos más elitistas, nuestras fiestas se están volviendo leyenda. Son algo así, como las fiestas de Jesús DeSade (para más información ver “El Predicador”), pero con menos alcohol.

Por otro lado, yo también tengo mi derecho a tocarme los huevos. Y hoy es uno de esos días… así que, en un acto de vagancia mítica, he decidido recurrir al salvaculos de nuestra redacción, las paginas de sociedad de los periódicos nacionales… ¿Y que me encuentro? Pues me encuentro que, en Jolibú, nos leen. De hecho, se masturban con nuestros grandiosos post, y por supuesto toman nota de ello, y lo llevan a la práctica.

Los lectores más veteranos de este blog, sabrán que nuestro adalid friki, Benito Camela, durante un breve periodo de tiempo, fue mujer… Quería tocar carne fresca, y lo conseguido… bueno, era la única forma de que tocara carne fresca, las cosas como son. Después, decidió volver a ser un hombre de pelo en pecho, y FsF se lo concedió.

Ahora, un friki de los grandes, ha hecho lo mismo, se ha cambiado a mujer… ¿Quién? Leed, leed.

LARRY Wachowski y su hermano Andy son los autores de la película más influyente de la última década: ‘Matrix’. No conceden entrevistas, no promocionan sus filmes en ruedas de prensa y apenas hay fotos suyas. Son los Salinger del cine. Larry, el mayor, nació hace 40 años en Chicago. Fue fotografiado por última vez hace tres años. Y ya entonces los periodistas advirtieron que el director tomaba hormonas femeninas como anticipo de una cirugía de cambio de sexo. Ahora Laurence Wachowski se llama Laurenca Wachowski.Peter Wilkinson, un reportero de la revista ‘Rolling Stone’, ha llegado a la conclusión de que la vida del realizador resulta más extraña que los viajes de Keanu Reeves por el ciberespacio. Sabidas eran las aficiones sadomasoquistas de un fiel cliente de ‘El Calabozo’, el club de ‘bondage’ más duro de Los Ángeles. Allí conoció a Ilsa Strix, un ama dominante y estrella de películas pornográficas -‘Detrás del látigo’, ‘Reina del dolor’-, que se enorgullece de proezas como perforar un pene con 333 agujas en una sesión.

Divorcio

Rendido a los encantos de Strix, Wachowski se divorció de su mujer, una compañera del instituto con la que llevaba diez años casado. Por su parte, la ‘dominatrix’ dijo adiós a su marido, Buck Angel, un transexual que de cintura para arriba ha desarrollado un torso masculino y musculado, pero que sigue conservando sus órganos genitales femeninos.Larry Wachowski jamás ocultó a su nueva pareja durante el rodaje en Australia de ‘Matrix Reloaded’ y ‘Matrix Revolutions’, que se estrenaron casi seguidas en 2003. Abandonaba el plató y se maquillaba y vestía igual que Strix. Sólo respondía al nombre de Lana. Su sentencia de divorcio, donde aparece como Laurenca Wachowski, precisa que su ex mujer recibirá la mitad de su fortuna, cifrada en 30 millones de dólares, más una pensión mensual de 30.000 dólares.

Referencias ‘sado’

Muchos críticos se explican ahora las numerosas referencias de la trilogía ‘Matrix’ al universo sadomaso, comenzando por la estética de cuero negro de sus protagonistas. Quienes coinciden en lamentar la falta de profundidad de las dos secuelas frente al filme original también culpan a Larry Wachowski, cuyo desinterés por el cine ha llevado a que su último guión, ‘V for Vendetta’, lo haya dirigido James McTeigue, asistente de dirección de los hermanos. En vez de acudir a la presentación del filme esta semana en la Berlinale, prefirió quedarse en su casa de Castro Street, el barrio gay de San Francisco.

Fuente: Ideal.

¡Ala! Como Benito en su momento, Larry, se ha convertido en toda una mujer. Si es que marcamos tendencias…. (Y extrañamente, lo que Larry ha hecho, es muy parecido a un sueño que escribió Kimota en su diario personal….)

Y esto es todo, que me duelen hasta los pelos del culo de la resaca que llevo… ¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

Ninguna respuesta to “CdF Marca Tendencia…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: