Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CUIDADO CON LOS RIMADORES.

Queridos frikis de mierda. Hoy os voy a poner sobre aviso de una especie que pulula por estos mundos de Hitch, que es peligrosa y dañina como ella sola. Los muy cabrones están siempre a la caza de incautos y a la que te descuidas estás perdido.

Se trata de LOS RIMADORES.

Si, esos seres graciosos que siempre te contestan rimando a algo que has dicho y te dejan en ridículo.

Son expertos rimando números:

– Señor bot de Planeta, ¿cuando van a publicar en España los eventos de DC del dos mil cinco?.
– ¡POR EL CULO TE LA HINCO!.

– Oye, Álvaro, ¿cual es tu cómic europeo favorito?
– Trece.
– ¡PUES AGARRAMELA A VER SI ME CRECE!.

– ¿Por qué numero va Astonishing X-Men?
– Por el siete.
– ¡PUES MENEAMELA Y VETE!

Pero no solo números, sino que los cabrones riman con cualquier cosa…

– Rodri, ¿Cómo se llama tu hija?
– Helena, con “h”
– Anda, como la de Troya.
– ¡PUES COMEME LA POLLA!

– ¿Norma Sabadell?
– Si, aquí José Antonio Serrano, el rey del Orujo.
– ¿Orujo?
– ¡POR EL CULO TE LA ESTRUJO!.

– Ayer vi a Jaime Rodríguez, muy buen chico pero le han diagnosticado Ladismo.
– ¿Y que es el “Ladismo”?
– ¡UN HUEVO COLGANDO Y EL OTRO LO MISMO!

– Que fuerte, te has enterado de lo de Vicente García y el Abogado.
– ¿Qué abogado?
– ¡EL QUE TENGO AQUI COLGADO!

– Buenos días, ¿Victoria Francés?
– Si soy yo, dígame.
– Mire, soy un gran aficionado a sus obras y querría hacer con usted un dueto?
– ¿Un dueto?
– Si, ¡TU TE PONES A CUATRO PATAS Y YO TE LA METO!

– Señor Carlos Diez, ya se que le encanta dibujar a todas esas modelos, pero tenga cuidado no le pase lo que a mi hermano.
– ¿Qué le paso a tu hermano?
– ¡QUE SE QUEDÓ CON LA POLLA EN LA MANO!

En fin, y esto son solo unos ejemplos, pero te pueden atacar en cualquier situación a menos que estés alerta. ¿Qué porque lo se? Porque, para desgracia de mi novia, yo soy uno de esos rimadores, así que… cuidado conmigo.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “CUIDADO CON LOS RIMADORES.”

Responder

