Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Demasiadas Laras.

Sí, el momento que estais esperando cada año por estas fechas ha llegado. No, no me refiero a ningún superacontecimiento lleno de crossovers de Marvel (También conocido como “un mes cualquiera para Quesada”), no, me refiero a que Eidos ya ha escogido una nueva modelo para interpretar a Lara Croft (y que la toqueteen los frikis sebosos en las ferias de videojuegos.

¿La elegida?


Holaaaaaaaaaa…. en – fer – meraaaaa…

Ajá. Esta es Karima Adebibe. A pesar de tener nombre de capital centroafricana, esta veinteañera de Londres era una completa desconocida (aparte de un pequeño papel como virgen -¡ja!- sacrificada en la peli “Alien versus Predator”) y trabajaba en una tienda de ropa hasta que la cogieron, obviamente gracias a sus… sus grandes… cualidades como modelo.

Así, Karima sigue una bella tradición de modelos que han interpretado a Lara, y podrá sentir el maravilloso roce de los frikis pestilentes (como este) en las ferias de viedeojuegos.

Jur, jur. Me hago una foto con la Lara Crollfs.

La Lara Croft original fue la aparecida en el videojuego “Tomb Raider”. Un videojuego interesante pero no más destacable que tantos otros: lo que le convirtió en el éxito de masas que es hoy en día fuel la brillante decisión de poner a una protagonista con pechos del tamaño de sandías.


Cuantas horas perdidas mirándole el trasero.

Y por supuesto pronto buscaron para interpretarla en las ferias a alguien con las medidas adecuadas (su padre, cirujano plástico, le puso los implantes para ello), la modelo británica Rhona Mitra. Sin duda la más exitosa de las Laramodelos, con apariciones en la peli de Kevin Bacon donde éste hacía de hombre invisible o la peli de Ali G, aunque ahora está en una serie de abogados con James Spader.


¡Saludad a la Diosa!

Luego vinieron otras: Nell McAndrew…


Joder, qué fondo más blanco.

O la Lara Weller, que incluso tuvo el dudoso honor de aparecer en la serie “Compañeros”


Todavía está traumatizada por ello.

La bella Lucy Clarckson…


Una profesional. No se quitaba las pistolas ni en la ducha.

Y mi favorita, la danesa Jill de Jong.


¡Azótame con unas sandalias mojadas, baby.

Y bueno, si os habeis hartado de ver a chavalas macizas vestidas en camiseta verde, siempre podeis ve rel trailer para la versión cinematográfica de “A scanner Darkly” de Phillip K. Dick, que mola mucho y está hecho por animación de rotoscopio (ALERTA: Incluye imágenes de Keanu.)

Anuncios

Ninguna respuesta to “Demasiadas Laras.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: