Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SUPERHEROES EN LA CAMA

Vale, podemos saber qué superhéroes son más rápidos, más fuertes, más inteligentes o más capaces de encender una bombilla con sólo el poder de su mente. Pero, ¿cuales son los mejores en la cama? ¿Qué superheroe de la JLA satisface mejor a su pareja? Esa es una pregunta que sólo Cosas de Frikis, el Cosmopolitan del mundo friki, se atreve a responder:

SUPERMAN: Desde los años sesenta, el bueno de Kal ha sido objeto de burla, especialmente por el artículo “Hombre de acero, mujer de Kleenex” que escribió Larry Niven. En el susodicho se especulaba con que Kal no podría echar una canita al aire jamás de los jamases, ya que simplemente con el espasmo orgasmil ya la dejaba hecha un guiñapo, y si sobrevivía a eso, el poder de la supereyaculación la enviaría a París. La opción que le quedaba, claro, era Supergirl, pero al ser ésta su prima los niños iban a salir más tontos que el padre. Que ya es decir.

Por desgracia la teoría ya no sirve, puesto que el Supes se casó con la Terelu Campos de Metrópolis, Lois Lane, y no paran de echar superpolvetes desde entonces. Así que… ¿por qué está todo el día tan frustrada y de tan mala leche la buena de Lois? No es porque Clark no tenga superfuerza, superaguante o hasta vuele (que alguna utilidad tendrá el tema, digo yo)… entonces. Ah, claro, sin duda lo que le falta es supertamaño. Es lo que tiene ser alienígena. Alguna diferencia fisiológica había de tener.

FLASH: ¿El hombre más rápido del mundo? ¿El hombre que puede correr a la velocidad de la luz? Diría que la pobre Linda va a estar más frustrada que Lois.

BATMAN: Con suficiente preparación Batman puede hacer lo que quiera. Si quisiera ser el mejor amante del mundo lo sería. Así que si puedo terminar este párrafo sin hacer mención a que probablemente sea un pederasta pervertidor de menores, se llevará el premio. Oh, rayos, pero si acabo de hacerlo. Se siente Bruce.

WONDER WOMAN: Depende de quien comparta cama con ella. Admitámoslo, si no te va el sadomaso extremo y el bondage vuestra relación está condenada.

EL DETECTIVE MARCIANO: Es un tipo agradable, podría ser un amante cariñoso y sensible. Y la capacidad de camiar de forma a voluntad sin duda es un extra (hoy Brad Pitt… no, mejor Denzel Washington…). Pero el bueno de J’onn no va a echar un kiki jamás de los jamases. No porque no le vaya la zoofilia, sinó porque con el miedo que le tiene al fuego, jamás conseguirá superar lo del cigarrito de después.

LINTERNA VERDE: El anillo de Kyle sin duda puede ser muy útil cuando necesitas una ayudita extra. Pero no nos engañemos, un tío que puede hacer una réplica de Natalie Portman (aunque verde) que haga lo que a él le apetezca, no va a molestarse mucho en buscar chicas.

AQUAMAN: ¿Tú te tirarías a un tipo con un garfio así de afilado? Por no hablar de que debe de oler horrores a pescado podrido. Pues eso, que va a ser que no.

En fin, creo que la realidad ha quedado clara: si quieres echar un buen casquete vete al universo Marvel. Con la Reina Blanca o Ojo de Halcón no vas a tener problemas.

Anuncios

Ninguna respuesta to “SUPERHEROES EN LA CAMA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: