Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FRIKI TIMES (Una nueva edición)

Si, queridos y aún más queridas frikis, esta semana, para que sepáis lo que pasa en el mundo, tenemos una nueva edición de nuestro prestigioso Friki Times, para el cual, nuestros aguerridos periodistas (osea, los miembros de este blog), se juegan el culo día si, día tambien, en busca de información contrastada, para ofreceros la noticias más frikis de todo el globo terráqueo.

Así que, sin más dilación, pasemos al asunto:

Empezamos con una de animales; seguro que muchos recordaréis a Sam , protagonista no solo de nuestra primera edición, sino record Guiness entre los perros más feos del mundo.

Example

Joder, cuanto más lo miro, más me recuerda a la rata de Braindead
Pues en está ocasión, la noticia es:

UN GATO CHINO DE 15 KILOS INTENTA BATIR EL RECORD GUINESS

El gato, que ha sido presentado por la tele y todo, no llega ni a la mitad que anteriores campeones, pero parece ser que el requisito indispensable es estar vivo… o por lo menos, aguantar hasta que se presente el notario.

Example

Desde CdF damos todo nuestro apoyo a Cosa Naranja, el actual poseedor del título, con más de 18 kilos, este donde este.

Y más de uno se preguntará que tiene que ver esta noticia con nuestro querido Sam; absolutamente nada, pero siempre es una buena ocasión para recordarlo.

Sigamos, atentos, porque esta, os interesa (a mi no mucho, la verdad, porque voy sobrado, pero podéis considerarlo mi buena acción del día):

EL ALARGAMIENTO DE PENE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO

Christopher y sus colaboradores, que entrevistaron a 42 hombres que se habían sometido a la operación, hallaron que la tasa de insatisfacción era muy alta. A menudo los hombres solicitaban otra intervención quirúrgica. “El incremento medio en la longitud es 1,3 centímetros, que no es mucho, y la tasa de insatisfacción excedía el 70 por ciento”, dijo Christopher.

¿Pero cómo no van a estar insatisfechos? si es que da lo mismo que la pirula te mida 6 o 7,3 cm, sigue siendo una puta mierda ¿Dónde vas con eso? si es que es bajarse lo pantalones y causar más risas que Buenafuente. Desde CdF, más que solidarizarnos con todos estos piltrafillas, para que engañarnos, hacemos mofas a su costa.

LOU FERRIGNO SE GRADÚA COMO POLICÍA

Si, aunque parezca mentira, ese excelente actor dotado de múltiples registros interpretativos como es Ferrigno, ha abandonado la profesión para meterse en el cuerpo de policía. Curioso, porque se hizo famoso metiendose en otro cuerpo, en este caso el de Hulk, allá por los años 80.

Como es un icono friki y popular, le deseamos lo mejor del mundo, y a ver si importa alguno de los métodos expeditivos que aprendió encarnando al coloso esmeralda… los cacos temblarán en cuanto le oigan pronunciar lindezas del estilo de “Lou aplasta!!!”… aunque a lo mejor su altura (1,96 m) y su peso (120 kilillos de nada) tienen algo que ver.

Example

Y, cambiando de tema, cuidadín, culto de Onán, porque:

CONDENADO A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN POR TOCAR UNAS NALGAS

Un joven repartidor de correo fue condenado a cuatro años de prisión acusado de “agresión sexual” por tocar las nalgas a una estudiante en Bogotá, en una sentencia que la propia víctima calificó de exagerada.

“Es un atrevido, pero creo que el fallo es exagerado”, dijo a los periodistas la víctima, Diana Marcela Díaz. “Yo iba en bicicleta, pasó y me tocó las nalgas. Por poco me tumba. Despúes de eso salió corriendo, intenté correr para pegarle pero no pude”, narró la agredida.

Example

Con un culo así, ¿quién no hubiera caido en la tentación?
Desde nuestra poderosa organización estamos recogiendo firmas (y a ser posible alguna ayudita económica) para evitar el ingreso en prisión del detenido, no vaya a ser que cunda el ejemplo, y acabemos todos en chirona.

Porque claro, una vez estás metido entre rejas, empiezas a ver normales cosas como esta:

UN RECLUSO SOLICITA LA POSESIÓN DE UNA MUÑECA HINCHABLE PARA NO EMBRUTECERSE

Bajo el pseudónimo de “David el Semental” un interno le escribió al juez de Vigilancia Penitenciaria relatando que “llevo seis años sin mantener relaciones sexuales con una mujer, y el juez me condenó a estar privado de libertad, no de sexo, por lo que me estoy embruteciendo”. Así que le solicita permiso para tener una muñeca hinchable.

La noticia me produce sentimientos encontrados: por un lado, el chavalín tiene toda la razón pero por otro ¿copular con una muñeca no es atacar directamente todos los principios de la Sagrada Orden de Onán? dudas, dudas… por lo pronto, otros presos se han sumado a la solicitud, algunos con extrañas variantes:

Example

Unos tan poco y otros tanto:

UN MUSULMÁN ES OBLIGADO A CASARSE CON CUATRO MUJERES Y ACABA EN UN HOSPITAL CON DEPRESIÓN

Según publica el diario saudí “Arab News”, los padres, divorciados, se empeñaron en elegir esposa para su hijo: primero el padre impuso a una mujer de su propia familia, e inmediatamente la madre hizo lo mismo.

El padre, enfadado y decidido a mantener la influencia familiar, obligó al hijo a aceptar una tercera esposa, también de la rama paterna, y la madre, que no quiso ser menos, hizo lo propio. Todo pasó en un plazo de seis meses.

Poco después de terminar las cuatro bodas, el joven ingresó en un hospital para recibir tratamiento psicológico. Ahora se niega a ver a su padre, a su madre y a sus cuatro cónyuges.

Si es que ya lo dice mi padre, con los problemas que da una sola, ¿para qué coño quieres complicarte la vida con más?

Y, para terminar el día, cerramos como lo empezamos, con otra noticia de animales, dos en este caso:

UN PERRO HERIDO EN IRAQ, INVITADO AL DISCURSO DE BUSH

Se llama Rex. Es un pastor alemán de 5 años entrenado por el ejército norteamericano para detectar explosivos. En Irak fue herido junto a su compañera, Jamie Dana, humana de 26 años. Por el mérito de ser heridos de guerra, ambos han sido invitados a un discurso de Bush.

La idea fue de la primera dama, Laura Bush. Rex fue herido en combate en Irak, en acto de servicio: por tanto, tiene derecho al reconocimiento de todo combatiente en las mismas circunstancias. El pastor alemán compartió el discurso del presidente Bush junto a la viuda del ex dirigente sudista sudanés John Garang, parlamentarios afganos y antiguos combatientes de Irak y de Afganistán. Y según cuenta The New York Times, su comportamiento fue ejemplar.

Example

Entre Rex y su dueña parece haber surgido algo más que una amistad

Si, se que parece una coña, pero otra vez la realidad supera a la ficción; Yo pienso registrar el dominio “www.rexunmilitardiferente”, por lo que pueda pasar, nada más.

Y eso es todo por hoy, saludos frikis y hasta la semana que viene

Anuncios

Ninguna respuesta to “FRIKI TIMES (Una nueva edición)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: