Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La belleza esta en el interior…

¡I´m Back! Si, otro domingo de resaca más, mis huevos se posan sobre mi cómoda silla para escribiros algo, no sé el qué, pero eso se improvisa (una de las normas básicas de este grupo Pro-conquista del mundo).

La semana pasada, no estaba en España. Muy a mi pesar, tuve que irme unos cuantos días a ese “pueblo” llamado Londres, para cubrir una serie de responsabilidades. Admito, que Adbar me obligo, literalmente dijo: “O te vas a Londres a hacer de reportero dicharachero, o te obligamos a ir al Wanna Come In?, gay, con Kimota de experto ligoteo”…. Ante esa amenaza, no pude decir que no… Lo que paso en Londres, quizás lo cuente por sencillos fascículos coleccionables.

Pero hoy, voy a hablar de otra cosa. Más concretamente, de zagalas jamonas. Y concretando aún más, de las cosas que esas zagalas jamonas dicen en esas revistas que todo compramos mensualmente con la excusa de “Vienen artículos interesantes”, y que al final siempre acabamos utilizando para lo mismo… Rendirle culto al omnipotente, omnisciente, y cool Onán.

A ver… cojamos una serie de esas publicaciones al azar. Mira, aquí tengo unas cuantas. Veamos, vayamos directamente a la carnaza y a las perlas que sueltan por sus sensuales bocas.

Lo que más destaca de esos comentarios, es como todas opinan que el físico no es importante, ya que es mera fachada, que lo importante es el interior, que buscan a un hombre inteligente, diferente, que les haga reír… vamos, todas buscan algo así como, un patético friki de los cojones como vosotros.
Evidentemente, esto a cualquier lector de este tipo de publicaciones (sobre todo vosotros) le resulta gratificante. Comprobar como estos bellezones, prefieren a alguien con personalidad propia, y que nos les importa la calvicie, los 150 kilos de más, y esas heridas purulentas producidas por el acne juvenil que tenéis en la cara, os alza en ego… sobre todo cuando tenéis el paquete de Kleenex al lado.

Comprobemos declaraciones variadas de esas mujeres.

Me atraen los hombres inteligentes y que me traten bien. (Maria José Besora).

[…] Y que me traten bien. ….Esto se puede traducir de la siguiente forma: Me atraen los hombres que me compren regalos carísimos.
Por lo tanto, una figura de T2 de 80 cm, con un detalle acojonante, y que te a costado la un huevo y la yema del otro, no vale. Friki Out.

No me importa el físico ni la inteligencia; a los chicos solo les pido que me transmitan una onda especial. (Lorena Bernal).

[…] que me transmitan una onda especial. …. ¿Se refiera a la peste que emana el friki después de tirarse 3 meses sin ducharse porque no le da la gana?… No lo creo… Friki Out.

Lo que más me puede excitar es un hombre que me mire con intención (Maribel Sanz, Ex de Sergio Dalma).

[…] Un hombre que me mira con intención. …. Aquí los frikis, al ver semejante jaca, tendrían todas las de ganar, porque con más intención con la que la mirarían no tendría nadie… Pero me da a mi, que la paliza que les iban a meter los seguratas iba a ser bíblica.

Para seducir a una mujer, un hombre debe ser el mismo. Las imperfecciones también son muy sexys… (Pamela Anderson)

Ya… si… La imperfección, sexy. Porque el Pozi no es Heterosexual que sino te lo mandábamos a California, por lista.

Paso totalmente del físico de un hombre. Lo que quiero es que me haga reír y que sea buen tío. (Estefanía Luyk)

[…]Paso totalmente del físico de un hombre. …A esta le mandamos a Benito, que las cosas como son, con él se descojonaría segurísimo.

Es fácil salir conmigo. Soy poco exigente en todos los sentidos. (Nicky Hilton)

Pues si eres poco exigente en todos los sentidos, tendrás la oportunidad de escoger entre lo mejor de la escoria friki del planeta…

Como vemos, estas mujeres mienten más que hablan… o simplemente dicen lo que muchos de vosotros, personajillos de muñeca octogenaria, quieren oír… No les importa lo engendro que podáis llegar a ser, porque como decían en la bella y la bestia… “La belleza esta en el interior”.


Interior Humano

¡Hasta la semana que viene, Frikis!

P.D: Este post es una simple excusa para colocar dos de mis grandes aficiones, las tías buenas, y la casquería de la mejor clase.

Ninguna respuesta to “La belleza esta en el interior…”

Responder

