Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡Que alguien pare los videos frikis!

Primero el zafio degenerado de Adbar se dedica ensuciar, si, eso he dicho: ENSUCIAR nuestro amado blog con porn0grafía salvaje. Luego el Hombre Medicina, huyendo de la policía, apenas ha tenido cinco minutos para postear desde casa de su camello. Y a eso digo: ¡NO! Este blog nunca ha sido especialmente elegante y educado, ni para todos los públicos, ni siquiera para gente que tenga más de la mitad de sus neuronas en estado saludable, pero alguien ha de velar para que esto no se desmande, así que a partir de ahora yo daré un poco de lección de buenas maneras:

Este principio de siglo nos demuestra cada día su peor cara; una combinación de disponibilidad de cámaras de mobil y accesibilidad para colgar cosas por la red ha creado cosas tan horribles como esta:

Els Xiquets de Banyoles. Una panda de jeviatas de Martorell, unos sucios vándalos apestosos que sólo piensan en follar y fumar petas (Vamos, como la redacción de CdF pero menos gordos y con más pelo) que hacen versiones en playback de canciones jevi. Aquí les podemos ver portándose como salvajes en un vagón de tren. ¡A Irak les mandaba yo a estos! Y ni se os ocurra apretar en “More videos”. Vuestra cordura depende de ello.

¿Y es que ya no se repeta ni a los clásicos? Mirad esta versión que han hecho los productores de los Simpson de la entradilla de toda la vida, pero con actores reales. Y encima rodada en un pueblucho de Inglaterra. ¿Pero qué es esto?

Menos mal que los jóvenes de hoy en día tienen a modelos de conducta decentes y honrados, como la encantadora actriz Natalie Portman, que nos cantará una hermosa tonadilla.

¡Dios bendito! ¿Pero qué era eso?

Nada, está claro que todos los videos que hay por internet son para degenerados y perversos. A partir de hoy a mirar solamente “Cine de barrio”, coñoya.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡Que alguien pare los videos frikis!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: