Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR…

Esta semana ha sido el día de la mujer trabajadora; la mayoría de vosotros, ni si quiera se habrá dado cuenta, porque solo encendéis la tele para ver Buffy o poner la última mierda que os habéis descargado de internet. No pasa nada, aquí está Cannonball para informaros.

Esperad, que me da la impresión de que estoy hiendo demasiado rápido y es posible que no hayáis captado algunos conceptos.

MUJER: Ese ser humano que es a la vez el causante de todos vuestros sueños y pesadillas, si coño, el objeto de todas vuestras manolas. ¿Aún no lo habéis captado?Con un diagrama seguro que queda más claro:

Example

Aunque la muchos de vosotros, no los miembros de CdF, que para algo somos unos tronchamozas, a la hora de la verdad, es decir, cuando os habéis metido entre pecho y espalda media docena de segovianos con coca-cola y adquirido el valor suficiente para entrar a una zagala, lo perciba así:

Example

Bueno, a lo que iba, que esta semana ha sido su día y la verdad es que las chavalas se lo merecen; y las de un friki, mucho más, joder, porque aparte de trabajar como mulas, tienen que soportarnos sin cobrar un duro, joder, que eso es algo que no hacemos ni los chicos de FSF, porque si ya es bastante dificil lidiar con el macho ibérico tradicional, el friki tiene plus.

Por ejemplo, tiene que soportar que en todas las reuniones sociales, tu vayas con esta guisa, cuando el resto del personal luce simplemente traje y corbata.

Example

Y aguanta estoicamente, sin quejarse lo más mínimo. Aunque teniendo en cuenta como suelen ser las bodas, es normal que ya esté curada de espantos:

Example

Miradla bien, parece estar pensando: “Joder, con la cantidad de tíos normales que me he pinchado en toda mi vida, he tenido que elegir para casarme al más rarito”. Pero vamos, que lo piensa, pero no lo dice, aunque la hayas jodido el día más especial de su vida.

Y eso que ni siquiera había visto como habían venido vestidos tus amigotes al evento:

Example

Pero, claro está, ojalá los problemas para ella terminarán ahí; que si una habitación de la casa tiene que ser para la librería, que si un veinte por ciento de mi salario tiene que ir dedicado para mis gastos (basicamente, para cómics y DVD’s), que si el gato se tiene que llamar por cojones Logan… y si cede en este punto, tu hijo se acaba llamando Kal El

Example

Por no hablar de los asuntos de las sabanas, que se vaya olvidando de vestirse de enfermera y los demas fetichismos habituales… aquí lo que se demanda son las heroinas: Princesa Leia, Catwoman, Lara Croft…

Example

Aunque hay que reconocer que el clásico de colegiala es un valor universal.

Pues eso, que este post va por ellas, así que, todo aquel que tenga una bambina, que se la lleve a cenar por ahí, coño, que bastante os gastáis ya en tonterías y ella tiene que soportar un huevo y la yema del otro, que menos que de vez en cuando la déis una alegría… y que esto os lo tenga que recordar yo, manda cojones.

Saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: