Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

THE FRIKI TIMES

Image Hosted by ImageShack.us

NUEVA LEY ANTI-COSPLAY EN CALIFORNIA

El forzudo gobernador de California, fiel a su estilo, ha aprobado una polémica ley por la cual estará prohibido ir disfrazado de papanatas o personaje de tebeos en su estado.
Muchas son las asociaciones civiles que se han opuesto a esta ley, como la Asociación de Mujeres Asiáticas “Telapongo Mudura”, el poco importante lobby de travelos, la Asociación de Payasos a Domicilio y los 3 tipos que se ganan los cuartos disfrazándose de Superman, Shreck o Darth Vader en el paseo de las estrellas… tipos que, por otro lado, se juegan el culo a diario, y si habéis estado allí y habéis visto qué tipo de barrio es ese sabéis a qué me refiero.
Ante tanta protesta, el bueno de Chuarchi los reunió a todos, y dijo lo que sigue:

Chuarchi Me tocáis todos las gónadas… aquí se hace lo que Chuarchi quiere, y Cuarchi está en contra del Cosplay, asín que a joderse, por Crom.
Representante – Pero Sr. Gobernador, ¡no puede hacernos esto! ¡El pan de nuestros hijos está en juego!
Chuarchi – Me seguís tocando los cojones. Que no. Que lo prohibo… lo… prohibo…
Representante – ¿Está usté bien?
Chuarchi – Es que… fue… demasiado horrible… no puede volver a pasar… nadie debería sufrir algo así…
Representante – Señor…

Entonces Chuarchi les sacó una foto… una foto de una señora con la que tuvo un encuentro accidental… y todos decidieron que, para evitar cosas así, lo mejor era que nunca más se permitiera a nadie ir disfrazado por la calle. A tomar por culo el pan de sus hijos. La humanidad estaba por encima de esas pequeñeces.

En exclusiva para The Friki Times, la foto que causó todo:

Image Hosted by ImageShack.us
El camino hasta la San Diego Comic Con fue largo y duro para Wonder Woman…

KIMOTA VUELVE A NEGARLO

Ante las acusaciones, el famoso posteador del aclamado Blog Cosas de Frikis, Kimota, vuelve a negar que él sea el tipo de la foto.

“No”, afirmó, “ya dije que no era yo el colega de los pantalones largos de delante de la Sagrada Familia, y tampoco es cierto que ésta sea una foto mía de niño”

Ante la imposibilidad de encontrar en la red una foto fidedigna del gran escritor y dibujante, son muchos los paparazzi que persiguen al ingenioso posteador, por lo cual siempre sale de casa con una bolsa de papel sobre la cabeza “como Spidey”. Lo negativo de este asunto es la gran cantidad de gente que ofrece fotos de Kimota (AKA UGLY, AKA E.R.) de pequeño, cuando aún se dejaba fotografiar.
Esta es una de ellas, pero él afirma no ser el chaval… juzguen ustedes mismos:

Image Hosted by ImageShack.us
Va a ser más jodío romper la silla que quitarle el chupachús…

PETAMAN DESOLADO

La pérdida de Blogger de parte de su información tiene desolados a los miembros de Cosas de Frikis…
Alicaídos, tristes por la pérdida de los comments, apenas pueden levantar el ánimo ni siquiera puteando al nuevo becario en prácticas, al que han dejado en la puta calle y ni le han permitido entrar en la redacción (“¿Pa qué? Este sólo tiene que ir a por comida, bebida y cosas de fumá, y pa eso no tiene que pasar de la puerta”) y tienen viviendo en la calle.

Image Hosted by ImageShack.us
El becario en prácticas, en su hora de descanso diaria.

“Lo malo de contratar a aspirantes a becarios de otros países menos desarrollados que el nuestro es que se apañan con cualquier cosa, y así no hay manera de echarse unas risas.” comentaba Cannonball muy enfadado mientras tejía su traje de superheroína.

De entre todos los posteadores, al que se ve más tocado es Petaman. Y es que se ha perdido una de sus fotos favoritas (no diremos cual para no herir su sensible sensibilidad) pero como allí todos son un equipo, hacen piña, y se quieren mucho, ayer por la noche se fueron unos cuantos de juerga, pillaron a un gordopilo, lo emborracharon, y le tatuaron esto en honor a su compañero Petaman, que al verlo, esbozó una sonrisa que llenó de ilusión a sus compinches blogueros:

Image Hosted by ImageShack.us
“Ibamos a tatuarle el Burro Gozón, pero nos pareció una falta de respeto” comentaron después.

JULIAN BEEVER SE VUELVE FRIKI

Tras un montón de años dibujando gilipolleces, el artista Julian Beever ha visto la luz y por fin hace dibujos molones en la calle.

Image Hosted by ImageShack.us
¡Socorro, me quieren violar!

Image Hosted by ImageShack.us
“Menos mal que me pude hacer la foto antes de que empezara a llover.”

LOS PELIGROS DE LA GLOBALIZACIÓN

Desde las Organizaciones Antiglobalización más radicales se está cambiando la estrategia para conseguir sus fines:

“Dado que no nos hacen ni puto caso con los peligros económicos y la cosa está cada vez más globalizada, esperamos que este anuncio cause impacto.”

El anuncio reza así:

“En tu pueblo os conocéis.
Gente cercana, gente de siempre… Mantenéis vuestras raices, vuestras costumbres, y la vida transcurre como debe transcurrir: La Jacinta esperando a los mozos en el granero, el cura con la viuda del farmacéutico, la fea de la Juli que por más que lo intente no pilla… todos son personajes conocidos, calidos, amables, de la tierra…

Pero ahora un peligro acecha: La Globalización.
Ahora nuevas formas, nuevas costumbres entran a formar parte de vuestra cotidianeidad, y os podéis encontrar con problemas como éste:

Image Hosted by ImageShack.us

¿Le haríais el amor a esta mujer?
¡¿Cómo, que sí?!
¡Pues fíjate bien en la foto, paleto!

¡’sactamente! ¡Estas son las cosas que nos trae la globalización! Así que acude con nosotros el próximo Sábado 25 a tirar piedras a tó lo que se mueva en nuestra divertida manifestación antisistema.
¡No dejes que te den trucha por conejo! ¡Únete a nosotros!”

Anuncios

Ninguna respuesta to “THE FRIKI TIMES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: