Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TODA, ABSOLUTAMENTE TODA, LA VERDAD SOBRE "SINS OF PAST"

Si, queridos lectores, más tarde o más temprano los miembros de CdF teníamos que tocar esta controvertida saga del trepamuros, de la que se han vertido ríos y ríos de tinta e intercambiado miles y miles de Bytes, comentando la geniadlidad! del ahora vilipendiado Extrawhisky. Pero, si en algo nos caracterizamos en este querido Blog, es en no quedarnos simplemente en lo superficial, así que hemos invertido nuestro tiempo y dinero (bueno, principalmente el de Adbar, que para algo financia nuestras locuras), para lograr averiguar toda la verdad.

Y la verdad es, ni más ni menos, lo que hemos encontrado, aunque a veces sea un plato difícil de digerir, tanto, que incluso desde la todopoderosa Marvel se han tomado las suficentes molestias para que jamás saliera a luz. Una verdad que ha comprometido a nuestras fuentes privadas de información y cuyo precio ha sido pagado con vidas, humanas para más señas, en el último intento de Marvel para silenciar uno de los más oscuros pasajes de su historia. Así que, sin más preámbulos ni dilación, la página de la controversia:

Example

Semejante hallazgo merece un análisis pormenorizado, viñeta a viñeta, así que lo mejor es empezar por la primera:

Example

Ahí tenemos al timorato de Peter zascandileando por el salón de su casa, con la cara de pardillo que le caracteriza. Todo normal.

Example

Hasta que recibe una llamada; si sois de los que pensáis que Gwen era una chica virginal e inmaculada, y que todas las cosas que el Extrawhisky ha dicho de ella, no solo son mentira, sino que le llevarán al infierno, tal vez no deberíais seguir leyendo.

Example

¡Atención!, que empieza la moviola: nada más recibir la llamada, Peter sonríe y se alegra en más de un sentido y si no me creéis, mirad como su mano se dirige sin confusión a su pequeño amiguete… está candonguete y podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que las sesiones de sexo telefónico son habituales entre ambos. Sigamos, que la cosa no tiene desperdicio.

Example

¿Por qué mira Norman hacia el suelo? ¿Y como sabe que Gwen está ocupada? Dejad la mente limpia para otras ocasiones, aquí los hechos hablan por si mismos.

Example

Otra más, donde queda claro el acoso al que es sometido Peter por un Norman Osborn que prefiere la carne al pescado. Y donde demuestra que sigue siendo un pardillo, que coño, mucho subirse por las paredes pero a la hora de la verdad le caen por todos los lados.

Example

Ejem, sobran las palabras… aunque se me ocurren unas cuantas para describir la ‘actitud’ de nuestra querida Gwen, sobretodo si se decica a estos menesteres.

Example

Como podéis observar, una vez más, la realidad de la ficción supera a la propia ficción de la ficción (joder, parece un trabalenguas), un auténtico pecado del pasado que hubiera cambiado irremediablemente la configuración del Universo Marvel: un ambiguo Norman que, enamorado de Peter y tras el rechazo de este, habría caido en la locura hasta convertirse en el ¡¡¡PINK GOBLIN!!!, si esta página hubiera visto la luz.

Example

Sin embargo, y debido a los grupos de presión de los colectivos homosexuales, Stan Lee decidió reescribir la historia hasta dar con un tono más apto para todos los públicos. No se imaginaba que años más tarde, Extrawhisky, conocedor del suceso por un amigo de un amigo del hijo de la señora de la limpieza, pondría la piedra angular para revelar este escabroso suceso; ni contaba con nuestra existencia… CdF, una vez más, haciendo periodismo de investigación.

Ahora, la verdad ya está en la calle.

Y para aligerar un poco el tono tan trascendental de Post de Hoy, ahí tenéis a la colegiala Gwen como no la habías visto:

Example

Gwen…. Stefani, por si había dudas.

Saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “TODA, ABSOLUTAMENTE TODA, LA VERDAD SOBRE "SINS OF PAST"”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: