Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Iba yo navegando por la blogsfera cuando leí esto…

Iba yo navegando por la blogsfera cuando leí esto…, un post de hace nueve meses o asín.

Y entonces, comment-ándolo, mesocurrió la que sería LA IMAGEN FRIKI DEL AÑO.

Vamos por partes.
Desde CdF ya estamos estudiando infiltrar un comando en Panini y otro en Planeta para enterarnos de las noticias antes que nadie. Vamos a poner tantos micrófonos que aquello parecerá La Moncloa.
No os molestéis, por cierto, en entrar aquí a por noticias… nosotros nos enteraremos, y luego si acaso las filtraremos a La Carcel, La Zona, Vía o donde nos salga de las gónadas.

El caso es que cuando tengamos las oficinas controladas, nos podremos enterar de CUÁNDO SERÁ LA GRAN NOCHE FALLERA DE PLANETA DE AGOSTINI.

En cuanto sepamos DÍA, FECHA Y HORA en la que miles, decenas de miles, ¡¡MILLONES!! de cómics serán quemados en una enorme pira, se lo haremos saber a la humanidad (si es que los frikis hispanos forman parte de ésta.)

Sea en un crematorio, o en un descampao, en la azotea de José Manuel Lara o en un desguace de coches, lo sabremos. Y al dar esa información al mundo, crearemos… LA NUIT DE LA CREMÁ (ocomocoñosea) FRIKI.

Imaginaos… miles de frikis sabiendo que miles de tebeos serán quemados. Tebeos de La Patrulla, de Los Vengadores, de Los 4F, de ¡Power Pack!… allí habrá Marvels Two in One, habrá tebeos de Spiderman como para empapelar toda nuestra casa… ¡Y SON GRATIS! ¡¡GRATIS!!
Porque, amiguitos… ¡¡LOS VAN A QUEMAR!!
De modo que podrán los frikis desesperados tomar al asalto la zona, desplegarse, y hacerse con miles de cómics (que sí… que algunos serán de Capa y Puñal, pero otros serán el DD de Nocenti) que están destinados al sacrificio.

Sí. Sé que una vez los de la fogata sepan que se sabe, tomarán medidas. Pero… ¿Qué pueden hacer ante 3000 frikis dirigidos por sus masters y entrenados en la Sala De Peligro por el Capi? ¡Son carne de cañón! ¡No podrán ni sostener la primera línea de combate!
Y eso sin contar con los frikis que simplemente vayan por su cuenta y estén desesperados por pillar lo que sea, como perros rabiosos ante una jugosa chuleta. Un chute así de adrenalina hace que los pelotazos de goma, las porras y las descargas eléctricas molesten menos que las moscas en verano.

¡¡SERÁ UN FIESTÓN!!

¡¡MANTENEOS EN CONTACTO, QUE YA OS AVISAREMOS!!

Y, si queréis, podéis ir organizando la operación “Commando Friki” especulando con los distintos campos de batalla… toda preparación es poca, aunque nuestra superioridad numérica vaya a ser avasalladora.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Iba yo navegando por la blogsfera cuando leí esto…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: